8 de junio de 2012

{21.52} con amanda: cuantas novedades!

Amandiña sigue progresando adecuadamente. Dentro de nada cumplirá cuatro meses (CUATRO YA!!) pero a mi me parece que ya es "mayor". Además de estar hermosa (por el tamaño digo, para los que no son de mi tierra) hemos descubierto que, si bien es una niña muy tranquila y plácida, para nada es una pachorrenta que pase de todo. En algo se tenía que parecer a su hermana no? Y si, está espabilando a marchas forzadas... porque igual que Valentina parece que va a ser una niña muy curiosa. Aunque con su toque "zen" claro.

Hace ya semanas que sujeta su cabeza estupendamente. La espalda fuertota y bien derecha cuando la coges en brazos, bocaabajo se maneja con soltura, patalea con fuerza todo el rato como si bailara el can-can, pero es que además.. lo mira todo con esa carita suya tan relinda, que no pierde detalle.

20120525Amanda-con-F-sofa-tortuga-sentada007-R3-con-firma-BLOG
Vaya... otra vez le ha salido la cosa esa rara a mamá en la cara!

20120525Amanda-con-F-sofa-tortuga-sentada003-R3-BLOG
Como le gustan que la lancen por el aire y le hagan cuchufletas... (y qué gusto dan las pedorretas en esos mofletitos desdentados) Porque es o no es una tortuguita?!


En simpatía también sigue los pasos de su hermana porque va por el mundo regalando sonrisas a diestro y siniestro. Cualquiera que se cruce en su camino y le haga "buh" obtiene una linda recompensa.

Sem 21/52 con Amanda: cuantas novedades!

Y si, sigue durmiéndose ella sola, como una benditiña. Y nosotros todavía no hemos cerrado la boca del asombro! :-) Pero qué suerte tenemos!

Nota: estoy poniéndome al día y llenando un poco esta casita para que no esté tan vacía... no penséis que seguiré con este ritmo desaforado de post al día! No quiero aburriros tan pronto!!! (ni morir en el intento) :-) Feliz fin de semana a tod*s!!

9 comentarios:

  1. Está para comérsela Eva, y tu sigue a tu ritmo, que de todas maneras se que harás muchos post... con lo que hablas ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eres una malvada!!! Y si... hablo mucho... y encima tecleo casi a la misma velocidad... por eso tengo que contenerme que si me pongo lanzo unos ladrillos que espantan al más "pintao"
    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Ay que cosita tan linda, Amanda es preciosa, igual que Valentina, tienes dos bellezones en casa y tu sigue a este ritmo que siempre es un placer verte contar la vida... besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, seguios creyendo que va a ser calmadita, que el terremoto Valentina se encargará de espabilarla a marchas forzadas... y yo que pensaba que J era más bueno y resulta que es peooooorrrrr!!! Jajajaja
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, ha sido un post perfecto para antes de irme a la cama. Boas noites, Piruliñas!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso... vas a ver cuando espabile "a lo Valentina"!!!!! jisjisjis...
    Es una ricura!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene cara de tortuguita ,jejejeje!!
    qué feliz se la ve en brazos de su papi !!

    ResponderEliminar
  8. Dios, está para comérsela.

    Te seguimos desde el flickr, pero allí no comentábamos. A partir de ahora nos tendrás más a menudo por aquí. Y comentando, ja, ja, ja...

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Amanda!!!y cuanto mas escucho ese nombre en tu niña mas me gusta!!!si da pena que crescan tan rapido yo tengo tres y no me acostumbro

    ResponderEliminar

encantada de leerte