13 de junio de 2012

{23.52} "momentos": merendola al sol

En el parque siempre hay cosas interesantes que hacer: pintar en la arena, correr, saltar, beber en la fuente (siempre tiene sed... porque es la excusa perfecta para poder enguarrindongarse con el agua un poco!) Y además ahora ya tiene su pandilla de amigos para jugar... (más lindiños verlos a todos juntos, es una buena tropa!), así que es raro que le apetezca merendar nada que le obligue a estarse quieta o a  utilizar las manos... (las necesita para seguir trepando!)
Pero esta tarde tormentosa Valentina tenía el día sensible... y cuando se pone mística o le duele algo... este sigue siendo su mejor consuelo.
Se que me queda poquito tiempo... y que lo echaré de menos. Así que yo me dejo "querer" :-)

Sem 23/52 "momentos": merendola al sol
Otra vez F. Gracias pinchiño, ya se que soy una pesada... pero es que sin tu ayuda esto no va! :-)

5 comentarios:

  1. :)

    Yo hoy le tengo mimito en la jamo. 3 diferentes a probar, y algo me dice que voy a tener éxito con ella (¡otro más!).
    Biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, te felicito por tu recien estrenado blog, esta lindisimo! Y que grande que esta Valentina, por Dios!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que aun le puedas dar el pecho!!! tiene que ser genial!!! muchos besitoos Eva!! Estoy a ver si me animo yo tb con un blog! Pasaré a visitarte todos los dias!

    ResponderEliminar
  4. BeulahTQ... ooooh, Valeski no probó las magdalenaaassss!!! No se si quedarán... y si nos animaremos a escapada esta tarde con el día que hace... o parece que quiere salir el sol?! A mi me supieron a gloria!

    Gracias por vuestra visita!

    ResponderEliminar

encantada de leerte