19 de junio de 2012

{24.52} "momentos": abrazadas

Mi bebé ya se agarra fuerte. Se sienta sobre mi antebrazo, se apoya sobre mi hombro y se agarra con sus manitas. Me encanta esta sensación.

20120612Con-amanda-reflejo-espejo007-R3-BLOG

Y además, huele tan bien...
¿Bailamos?

Este mes en "La Vuelta al Mundo" celebran su 4º aniversario con mucho Amor. Es un sentimiento universal, pero qué difícil captarlo en una foto! Yo no tengo otro más grande ahora mismo que el que siento por mis hijas. Feliz Aniversario! (No sabes qué es dar la vuelta al mundo?... pues mira aquí)

7 comentarios:

  1. Es tan bonita Amanda.... :)
    Es una sensación muy especial cuando se agarran, cuando abrazan, cuando aprenden a dar besos... es comos si por fin pudiesen corresponder a todo el cariño que se les da.
    Desde luego, o hay nada mejor que un niño, son seres inocentes, que aún están "sin hacer" y que no tienen maldad ninguna. Yo suelo decir mucho que no hay nada más bueno en el mundo que un niño. No se si estarás de acuerdo conmigo en esto, pero yo lo creo así son las únicas personas en el mundo de las que te puedes fiar sin miedo...
    Un abrazo Eva!

    Elena (Salamanca)

    ResponderEliminar
  2. te das cuenta de que sólo te falta hacer una foto haciendo el pino??
    realmente eres genial!!

    ResponderEliminar
  3. vicky... eso es lo que tu te crees... jajajaja!

    http://www.flickr.com/photos/evaguein/2551194571/in/set-72157605018836017

    ResponderEliminar
  4. vicky... eso es lo que tu te crees... jajajaja!

    http://www.flickr.com/photos/evaguein/2551194571/in/set-72157605018836017

    ResponderEliminar
  5. !Menudos ojazos!

    Oye, ¿la foto la has hecho tú? ¿De espaldas y apoyada en el hombro? !No me lo puedo creer, ja, ja,ja...! Lo que aprendemos contigo.

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que la hice yo!!! jajajaja, qué cosas tienes.
    Es fácil, solo tienes que ponerte delante del espejo y apretar el botoncito unas... 579 veces. en al menos una sales en cuadro! jajaja!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, di con el blog de Rebeca, me he suscrito al vuestro conjunto, y he echado un vistazo al tuyo, y realmente me dais mucha envidia, por hacer una fotos tan lindisimas de vuestros hijos.. y de todo. Si no te importa me quedo por aquí, tengo un peque de 9 meses. Espero ir aprendiendo un poquito.
    Espectacular la foto, es preciosa.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

encantada de leerte