6 de junio de 2012

ronda de presentaciones

Antes de nada quería daros las gracias a todos los que ayer vinisteis a tomar una cervecita / café / té a mi nueva ciber-casita. Desde luego con este recibimiento una se anima a hacer horas extra para ponerse al día! Gracias gracias gracias!
Todavía le estoy dando vueltas como os decía al diseño del blog, y aprendiendo a subir las fotos para que luzcan bien (que las veía faltas de nitidez... pero ya no, me acordé de repasar en el curso de Jackie... gracias otra vez guapa!)
Y sobre todo buscando una forma de organizarme para no perderme! (si, soy neuróticamente-ordenada, y el caos me hace tambalearme) La idea es continuar aquí mis series de "52 semanas con..." para charlar un poco de esas cosas que pasan cuando compartes la vida con niños. Así que supongo que habrá al menos tres post semanales, para las fotos de la semana de Valentina, las de Amanda y la de "52 momentos con mamá".
Ahora mismo estamos viviendo la semana 23 de este año 2012... pero mi disco duro se ha quedado atascado en la 21 así que esta semana es momento de ponernos al día con los atrasos para poder continuar con buen pie...Y diréis, y a mí qué puñetas me importa cómo te vas a organizar. Pues es verdad, este post lo estoy escribiendo para mí, para mi salud mental, para poner en orden mis ideas y tener un plan al que agarrarme cuando ya no sepa ni lo que estoy haciendo.

Y también para presentarme un poquito más... La mayoría de los que os habéis pasado por aquí ya me conocéis, pero a lo mejor acabas de aterrizar en este rincón (por una casualidad muy casual claro) y no está bien invitar a alguien alguien a tu casa sin que nos conozcamos al menos por el nombre de pila no? Así que... empecemos por el principio.

esta es mi familia de 4 + gato

20120524Val-vestido-naranja-y-morado,-trepa-banco001-R3-con-firma-BLOG
Valentina-Roca-Lago-Gamberra (así es como responde cuando le preguntas cómo se llama), la más saltimbanki del mundo mundial. Nuestra niña "mediana" (porque todavía no tiene los privilegios ni las responsabilidades de una niña "mayor") acaba de cumplir 31 meses (deja de contar con los dedos, tiene algo más de 2 años y medio :-)) De carácter inquieto y alegre, despelujada y tremendamente apasionada. Esta foto es de hace dos semanas, y debe ser de las poquitas en las que está inmóvil. Ya no recuerdo qué le estaba contando (a juzgar por esa cara melancólica debía estar cantándole algo suavecito) que es la única manera en la que consigo que se quede quieta.

20120525_0859-R3-con-firma-BLOGb

Amanda-blue La "pekesauria" que le dice su hermana. A puntito de cumplir 4 meses es un bollito de pan blandito, suave, tranquilito y dormilón... pero no nos confiemos... por su forma de mirar me temo que tenemos otra niña curiosa en casa, aunque sin el insomnio de su hermana mayor por lo que se ve :-) Todavía seguimos quedándonos pasmados cada vez que la vemos quedarse dormida: se agarra una manito con la otra, empieza a darle a chupete, pone la mirada perdida y ale... zzzzz en un pis pas y sin ayuda!!

SEM 21: BLOG

Mi querido F. El mejor compañero de viaje. El más cariñoso, divertido y paciente papá del mundo. El hombre más guapo a este lado del universo. No os cuento todas sus virtudes porque os podría dar un patatús por no haberlo pillado antes que yo. :-P
En esta mañana de pijamas y a dos manos las pekes a duo escuchaban Portside Pirates (Barefoot Books), una de las últimas canciones favoritas que rondan últimamente por esta casa (otro día hablamos mucho de música si?)

090823-Rayu-1-plano-duerme-cama-(2)-R3-BLOG

Mr. Rayuela (Rayu para los amigos) que es el único que sigue permitiéndose largas siestas a pata suelta en esta casa. Grandote, independiente y muy peludo.

Y esta que últimamente siempre sale en pijama y medio despelujada (me urge peluquería!!) soy yo. (de mí no voy a hablar hoy que igual os aburro o más probablemente os espanto!)

20120526Con-V-y-A-cuento-sofa001-R3-con-firma-BLOG

Y ahora si, podemos ir a hacer un brindis juntos.
Mañana empezamos "de verdad"

37 comentarios:

  1. ¡Qué bonita presentación!!!
    Sólo he echado de menos una cosa (te lo escribo aquí, que nadie me oye, jiji): en la descripción de mi sweet Valeski falta ese adjetivo que tan maravillosamente la describe: "intensa", porque toda ella es intensa. Prometo hacer todo lo posible para que no se me note la debilidad de tía, ¿vale?.
    Qué gusto levantarme y leer este post. Me voy a la ducha con una sonrisa de oreja a oreja.
    Bixú.

    ResponderEliminar
  2. papipo... estoy esperando a que me correspondas y yo pueda ir a tu rincón cada mañanita también. No me tardeeees!

    ResponderEliminar
  3. Y yo para mi que son como de la familia!!!!!!! Recuerdo verme toda tu galería de flickr en una tarde de domingo enroscada en el sillón! Y desde ahí, a todo el mundo le cuento que en Flickr hay una Eva que cuenta las cosas cotidianas y tiene dos niñas preciosas, un F valioso y unas fotos para morir de amor!!!

    ResponderEliminar
  4. De amor me vais a matar a mi como sigáis contándome etas cosas.

    ResponderEliminar
  5. pero tu me quieres matar.. Mujer, ahora no saldre de blogs, par veros..

    Preciosas Eva..

    And suerte

    ResponderEliminar
  6. Otro blog mas!!! no me va a dar tiempo de leer tanntos!!j,j que bien. Me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss si es que os adoro a tí y a tu familía... lo sabes, no? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Eva, no sabía que lo habías empezado. Aquí me tienes porque me encanta tu familia.
    Solo una cosa, si me dejas decírtelo. las fotos las veo tan pequerruchas, como tú dirías, que me quedo con ganas de más

    ResponderEliminar
  9. Eva, qué lindo lo de tu nuevo blog. Aquí me tienes siguiéndote, porque ya me da la sensación de que os conozco de toda la vida.
    Te deseo todos los éxitos del mundo con tu blog, y te mando un besote enooorme!!!

    ResponderEliminar
  10. adorable presentación y adorable tu familia. También has de presentarnos a tus adorables vecinos de abajo, jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una Zamorana, estarás viendo esta página desde el link que puso en FB?? Porque desde allí sí, que se ve "raro", pixelado y con las fotos muuuuy pequeñas, sin margen ni nada. Ve abajo de todo, debajo del botón "Página principal", dale a "Ver versión web", y se verá como es originalmente.

    ResponderEliminar
  12. Conhi, si entras por el enlace de FB que ha puesto Eva, se ve "raro", entra directamente en la dirección o haz lo que te ha dicho Rebe de ir abajo de todo a "versión web".

    ResponderEliminar
  13. Una familia estupenda... y detrás de ella, ahí estamos todos nosotros deseosos de entrar en Flickr (ahora en tu ventanita) para ver fotos nuevas!!! Muy buen comienzo Eva!!!

    ResponderEliminar
  14. hace tanto tiempo que formais parte de mi familia virtual que os quiero mucho,pero mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay Eva!! Yo te encontré en flickr y es como si fuera parte de tu familia, vale, que no hablamos nunca ni nada, pero sigo tu flickr desde hace tiempo y cada vez que entro veo si has subido alguna cosita para ver que tal os va todo.

    Me encanta tu nuevo rinconcito ;)

    ResponderEliminar
  16. ahhhhh noooooooooooooo, cómo me entero recién de esto??? me muero de emoción!!!! bienvenida al mundo blogger amiga ♥

    ResponderEliminar
  17. Olvida el inbox que te mande porque al hacer click en "Version para web" se arreglo todo y se ve perfecto...

    ResponderEliminar
  18. Ains siempre es un placer leerte, tiees una familia de lujo de verdad, los cinco sois estupendisimo. Con Valentina me rio muchisimo, Amanda es una monería y vosotros los mejores padres que podian tener. Un besito, por aquí seguiré.

    ResponderEliminar
  19. Ay qué susto Zamorana!!! Si estuve repasando la lección precisamente porque quería que las fotos se vieran nítidas y grandotas!!!
    Gracias Rebe, Mar y Jackie!!!
    Publiqué el link al post en fb desde el teléfono, tal vez por eso redireccionaba a la versión movil... (que no he visto como se ve, pero ahora mismo miro a ver que tan "raro" es eso, mecajina! :-)

    Qué lindas nuevas visitas de gente a la que yo también leo (Luisiiiii, tu eres en parte culpableeee, ya otro día te lo cuento que tengo la secadora echando humo desde hace dos horas! jajajaja!)
    Muaks a tod@s gracias por las visitas!

    ResponderEliminar
  20. Ay por favor! Es horrible como se ve!!! voy a tener que borrar esa entrada en fb y cambiarla por el bueno, que el que aterrice allí sin darse cuenta del asunto va a salir por patas del espanto!

    ResponderEliminar
  21. Como dice Luisi, binevenida al mundo blogger!! Me encanta ver que te has animado a hacer un blog con esas fotos tan tiernas de tu familia (que casio es como la mía...jeje) y con esas historias que nos sacan sonrisas enormes. te sigo desde ya por aquñi también, tocaya. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Uhhh esto ya se pone en marchaaa!! que ganas por diooooosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me estaba preguntando quien sería esa despelujada :D

    Linda presentación

    ResponderEliminar
  24. Vaya pedazo de familia más molona a la que tengo el gusto de conocer en persona (bueno, Amanda y Rayu lo dejamos para otra ocasión, eh?). Aquí estaremos tras la ventana para ver que cada rayito de sol que asoma de esa cámara :*

    ResponderEliminar
  25. Eva, un lugar más para encontrarnos con esta bella familia .... por ciento un blog precioso, mi mejores deseos para esta nueva aventura ...

    ResponderEliminar
  26. Yo también me traigo la silla para ver como entra la luz por esta ventana, que pinta maravillosa.

    Enhorabuena Eva!!

    ResponderEliminar
  27. segui muy de cerca tu proecto con Valentina, te comente poco y Ama da la acabo de conocer, pero me has enganchado y procuraré no desengancharme. Biquiños desde Navarra

    ResponderEliminar
  28. Ay... pero reina mora... si sigues a este ritmo te vas a tener que aguantar las pestañas con palillos!!!!
    Vete más despacito que con tanto post de los dos blogs, fotos, casa, niñas, F's, parques, colaboraciones en revistas chulis,... etc etc etc, te me vas a quemar ants de tiempo y queremos muchas EVA!!!!!
    La presentación me ha encantado, por cierto, :)
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  29. Benvenda a la blogosfera!! :D Veo más a tus niñas que a mis primas... y me hacen muuuuy feliz, como tus historias, que seguiré leyendo allá donde las escribas. Nos vemos también por estos lares, un besico!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Eva por este nuevo proyecto, que estoy segura te aportará muchisimas satisfacciones. Te seguiremos de cerca, me encantan tus fotos, llenas de luz, de amor y de humor!

    ResponderEliminar
  31. Eva felicidades por este nuevo proyecto, sois una familia genial y una de mis fuentes de inspiración. Gracias por compartir tus fotos y tus historias, sin conocerte aprendo un montón de cosas contigo.

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por esta ventana!!! y por esta luz tuya que lo impregna todo. Te sigo de cerca!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues una familia bien bonita. Si no te importa te acompañaremos en este viaje.

    Por cierto, te está quedando un blog bien rechulo.

    Besotes para la familia.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita familia tienes Eva!!! Me gusta leerte por aquí, parece que aquí tenéis más sitio... así que seguro que os podemos ver un poquito más.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  35. Uooo que bonito blog me encanta tu familia!!!esto de los blogs es muy facil ya le iras pillando el truco

    ResponderEliminar
  36. Hola! Nueva en tu blog pero ya me siento de la familia blogera después de ver todos estos comentarios tan maravillosos y esta cantidad de fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  37. Hola!. Acabo de caer en este blog (te sigo en capturando momentos pero no sabía que tenías otro). Yo también he empezado tarde en esto de la fotografía pero tengo muuuucho que aprender y muy poooooco tiempo. De capturando momentos he sacado grandes ideas.
    Me encanta la presentación de tu familia, me encantan las fotos y como lo cuentas. Me deja buen sabor de boca la alegría que trasmites, así que, si me lo permites, entraré muy a menudo en tu casa sin llamar.
    De Eva a Eva... Gracias.

    ResponderEliminar

encantada de leerte