12 de julio de 2012

{26.52} momentos: hoy con papá

No ha podido ser no tengo foto con las niñas esta semana. Así que esta vez toca momentos con papa. Musica, baile y saltos en el sofá compartido.

"Tuchi-tuchi bebeeeee!"

Val-y-amanda-con-F-saltan-sofá002-R3-BLOG

Mira que es terremoto esta niña nuestra! Pero lo que disfruta su hermana pequeña viéndola en acción... Incluso cuando su vida corre peligro! :-)

Val-y-amanda-con-F-saltan-sofá013-R3-MOSAICO-BLOG

Había dejado este post medio preparado antes de irnos de mini-escapada campestre. Pero no he podido conectarme en condiciones hasta hoy con el iPad. Hemos cambiado de compañía de telefonía móvil (al fin ADIÓS VODAFONE hasta nunca!) y hubo algún desajuste inicial. Por si a algún lector galaico pasa os ahorro la búsqueda de soluciones. Al cambiarnos a "R" desapareció la opcion "compartir internet" en el iPhone. Asi que me quedé a medio gas para escribir. Para que reaparezca hay de introducir en Ajustes > Genereal > Red > Red de datos móviles > Compartir internet, donde dice "punto de acceso" la línea "internet.mundo-r.com". Después solo queda apagar y encender el teléfono y listo.

5 comentarios:

  1. que lindiñas, el terremoto y la pachorrentiña, vaya par. Siempre tan sonrientes!! A quién habrán salido??
    besos, guapos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y que se prepare para cuando Amanda comience a caminar y hablar y que le pidan las dos brazos.
    Ro ha tenido a los dos míos abrazados a sus piernas, uno en cada uno, y él no poder dar ni paso.

    Y ya has visto la de veces que tiene cogidos a los dos porque si baja a uno llora.

    Me ha encanado la foto de abajo, la del medio.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, veo estas imagenes y veo a mis hijos reflejados...Me pregunto como haces Eva para hacer que Amanda no llore en el intento. Eso de que el amor duele con una hermanita asi,lo veo a diario con Lisanne y David, y como hago para explicarle a ella que sus juegos pueden ser peligrosos, cuando David rie a carcajadas ...cuentame Eva como le haces?

    ResponderEliminar
  4. Ale... Pues hago como todos... Como puedo como
    Se me ocurre en cada momento. Eso si siempre con cariño y con respeto. Intento que Valentina no vea a su hermana como algo prohibido y le dejo hacer siempre que sea posible. Si el juego es
    Peligroso no le riño con severidad ni me enfado porque se que ella no tiene intención de hacer daño a su hermana. Así que con toda la tranquilidad que puedo en
    Cada momento le hago er que su hermana es
    Blandita y que hay que tratarla con cariño y todo eso. Siempre me acerco a ella para explicárselo y la abrazo y la beso mucho. Intento evitar el NO HAGAS ESO Y uso mas el "si te apetece jugar con ella que te parece si mejor haces esto otro o
    De esta otra manera" busco que empatize con ella. Que le apetezca hacerlo con suavidad y cariño. Esto me ha resultado facil con ella porque lo ha entendido bien desde el principio. Desde la barriga que me acariciaba! Pero no todos los niños son iguales ni lo son todos los
    Papas.
    Luego como todo e mundo otros dias estoy cansada y no tengo tanta paciencia o se trata de otras cosas que a ella no se le "dan tan
    Bien" como estarse sentada y quieta relativamente en la mesa para que todos podamos comer sin este temiendo a cada segiundo por su vida (y la de todo lo que hay sobre la mesa)
    Que se yo... Si tuviera la formula mágica os la daría pero no la tengo lo hago a veces mejor y otras peor como todo el mundo.
    Pero siempre con cariño!!! Eso si!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tenemos que decirte que estas fotos de las niñas con el papi molan mucho. Casi que no nos importa que no seas tú la protagonista, jejeje...

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar

encantada de leerte