27 de julio de 2012

{28.52} con Amanda: top model

Después del fin de semana en Portela, nos tocaban unos días de descanso... y al final los tuvimos.  Y ahora si que nos espatarramos como estaba mandado... todos Amanda incluída!

Amanda-vestido-rojo-cama-tía-Rosa006-R3-BLOG
Mami... ya se que te va lo de que todo sea blanco, pero esto de ir por ahí solo con las enaguas me parece muy poco elegante...
(nota para la avoa Kela... pues si que tienes razón... aquí todavía no estaba advertida, pero intentaré peinar esas cejas lindiñas antes de cada foto a partir de ahora! :-))
Amanda-vestido-rojo-cama-tía-Rosa002-R3-BLOG
Pues claro mujer! esta monada de vestido no se puede quedar en la percha... mi niña lindiña!
(gracias chicas, está guapísima con el modelazo!)

Esta vez nos quedamos en casa de la tía Rosa y de Jorge (lo pongo por si me lees, no vaya a ser que luego me cantes las cuarenta por hacerte pasar por el jardinero-electricista ja!) porque esa piscinita era muy tentadora!! (y sobre todo porque lo de meterse 4 en una cama empieza a ser complicado) Tienen una casiña que es un primor, y me queda pendiente también ese reportaje. (Tal vez cuando mis hijas ya no se dejen fotografiar encuentre un huequito para hacer fotos de otras cosas, pero de momento, aproveché para perseguir a Amandiña y hacerle algunas fotos a ella solita... que no puede ser que tenga tan pocas! Mi pequeña top model tan campestre y floral. :-P 


Y como no podía ser menos la fiesta no está completa sin besos y abrazos...

Amanda-con-tía-rosa-y-val001-r3-BLOG

Amanda-con-avoa-Kela005-R3-BLOG

Como para no comérsela a mordisquitos!

Amanda-vestido-rojo-cama-tía-Rosa011-R3-BLOG

Qué barbaridad, qué rápido está creciendo y yo casi ni me he dado cuenta! Me paso el día pendiente de su hermana "mediana", y hay noches en las que cuando al fin Valeski se ha dormido y me siento un rato con ella, me parece que es casi la primera vez que nos miramos a la cara en todo el día! Será posible!
Amandiña, pekechiña, yo te quiero hasta el infinito y más allá, lo sabes no? Es solo que no tengo capacidad para dividirme hasta el infinito y más allá en dos planos tan diferentes. Pero ya me bajo la última actualización de "súper-mamá app" y ya verás qué caña! :-)
Arrf!!!

5 comentarios:

  1. Amanda está riquísima, para comérsela, y yo no la veo mal sólo en enaguas, va muy fresquita. Uff yo no me hubiera fijado en las cejas si no lo mencionabas. Tienes unos asistentes fotográficos de primera.

    ResponderEliminar
  2. Por favooooorrrrrrrr, me como esos piececitos!!! :-)
    Está tan mayor... ainsssss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ultima foto de los pinrrelillos!

    ResponderEliminar
  4. es igual a Fran!
    yo tampoco logro dividirme...y a la noche me siento como vos ;-)
    Hermosa esta niña ♥
    Besote Eva!

    ResponderEliminar

encantada de leerte