31 de julio de 2012

{28.52} con Valentina: ahora si... a DESCANSAR!

Esta semana no quiero aburriros demasiado con palabrería, porque creo que las imágenes hablan solas. En la segunda parte de nuestra escapada al sur, por fin llegó el ansiado momento de "espatarrarnos y no hacer nada de nada monada" Cada uno lo disfrutó a su manera, pero Valentina, sin duda, no desperdició ni un solo minuto. Todo fue fiesta y jolgorio!

Hacia-Aldán,-cama-elástica,-con-Flavia-y-martes-y-Catalina007-R3-BLOG
Hay un nuevo miembro de la familia en casa de la avoa Kela.
Valentina está acostumbrada a Rayuela, nuestro gato "viejuno" como le dice ella, que ya no tiene demasiadas ganas de apechugamiento ni de jugar "al pilla-pilla". Así que estaba cautivada por los ronroneos y arrumacos de Martes, que se dejaba querer. (esa es la cara que se le pone cuando se pone modo "maternal" - on)
Hacia-Aldán,-cama-elástica,-con-Flavia-y-martes-y-Catalina014-R3-BLOG
Y Flavia está encantada con su nuevo amigo... que digo yo que debe ser medio perriño, porque se deja hacer de todo! Más pitusiño!!
En casa de la avoa Kela hay millones de cosas divertidas... pero sin duda la reina es la súper-mega-cama elástica. Ahí se puede estar dando botes hasta que ya no sientas los músculos (doy fe). Es taaaaan divertido!!

20120710Val-y-Flavia-cama-elástica011-R3-BLOG
20120710Val-y-Flavia-cama-elástica007-R3-BLOG
20120710Val-y-Flavia-cama-elástica009-R3-BLOG
- Venga mami subeeee!!
- Voooy (confieso que me estaba costando resistirme... dos foticos nada más y a dar botes!!!)
Y ya en casa de la tía Rosa... seguimos con las acrobacias. Papá me da un par de instrucciones... y alehop!

Val-trapecista-casa-tía-Rosa003-R3-BLOG
Val-trapecista-casa-tía-Rosa012-R3-BLOG
Como cada vez que hace algún equilibrio, acrobacia o similares, hay que ponerle al asunto la banda sonora de pista de circo: "ti-ti-tiriririri-ti-tiii-ri, ti-ti-tiriririrí-ti-tiii-ri ti-tiririiiri ti-tiririiiri tiriririririran!"
Cuando por fin sale un poquito el sol... toca chapuzón!! (porque si, en la línea de este verano gallego hemos tenido lluvia y lluvia y más lluvia)

20120709Val-y-F-piscina-Rosa001-R3-BLOG-
Mosaico-instagram-piscina-Rosa-para-BLOG
20120709Val-y-F-piscina-Rosa009-R3-BLOG
Esta niña es una Valentina total. La verdad es que no ha probado el agua casi desde el verano pasado, y era muy pequeña y no playeamos demasiado la verdad. Pero allá se tiró en plancha (sin flotador ni na!) Hubo que explicarle un par de cosas sobre ahogamietos y eso... y entendió que de momento necesitaba un poco de ayuda para flotar. Pero vamos, dominado el tema flotador y tan feliz dando vueltas y más vueltas en el agua!
Una paradita para recuperar fuerzas...

20120711Val-tia-rosa-Yogur007-R3-BLOG

Y seguimos jugando!

20120712Val-tía-rosa-cacharritos002R3-BLOG
Rosa y Jorge siempre tienen cosas divertidas para jugar. Y lo de las cocinitas, todo un clásico, nunca falla.
20120711Val-tía-rosa-cómic006-R3-BLOG
Cuando charlemos sobre libros infantiles (en esa serie de posts que tengo pendientes y que no encuentro el momento para escribir) os contaré más cosas, pero mientras os comento lo que me ha sorprendido ver a Valentina totalmente abducida por un cómic (de Mortadelo y Filemón concretamente). Le fascinaba la acción que había en los dibujos y los millones de caras expresivas (no todas muy políticamente correctas, claro, pero bueno, es Mortadelo!) "Qué le pasa a este?" me preguntaba cada dos segundos...

La tía Rosa, que es incorregible, siempre tiene algún regalo para las niñas. Y esta vez las vistió de lo más primorosas. No se ve bien el vestido de la foto del cómic, pero es uno lindísimo con manzanita dorada (que se nos quedó allá Rosaaaaa, tenemos que volver a por él y a por los chorizos!)

Pero sin duda... el más bonito del mundo mundial fue este modelito ibicenco... que reservamos para estrenar a última hora de la tarde... cuando la luz ya era toda magia.

20120711Val-tía-Rosa-vestido-blanco-manzanas-y-columpio002-copia-R3-BLOG
Qué ricas las manzanas de San Juan. Segunda merienda recién recolectada del árbol! :-)
Y de nuevo a volar...

20120711Val-tía-Rosa-vestido-blanco-manzanas-y-columpio022-copia-2-R3b-BLOG

4 comentarios:

  1. Ainssss y qué mayor la veo! Ha crecido, así derrepente... :-)
    Adoro la última foto, Eva, está preciosísima!

    ResponderEliminar
  2. como se disfruta del campo, a esta edad preciosa en que todo es nuevo y todo les emociona, es una maravilla!
    Y si encima hay cama elástica, ya ni te digo!!
    Mateo ha descubierto a Mortadelo y Filemón y ya no hay vuelta atrás, además los lee de cabo a rabo y me suelta expresiones que lee allí cada dos por tres. jajajaja
    Momentazo columpio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. <3
    Absolutamente deliciosas, las fotos y Valeski. Sin comentarios...
    <3

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja, me muero con que "hubo que explicarle un par de cosas sobre ahogamientos" jajajaja qué familia más divertida ♥
    y la cama elástica, justo para ella! :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

encantada de leerte