1 de agosto de 2012

{28.52} momentos: love is in the AIR

He visto tantas veces fotos como estas que no me podía aguantar más (Luisina, parte de la culpa es TUYA) Y no solo porque me resultan bonitas para los ojos, sino porque esto es algo que forma parte de nuestro día a día. Porque raro es el día que no lance a alguna de estas dos por el aire. Su cara de felicidad cuando vuelan es tan lindiña, que hace que me retumbe el corazón... pom, pom, porrompompóm.

20120711Con-Val-y-Amanda-por-el-aire-contraluz002-R3-BLOG

Solo pensaba hacer la foto con Amanda, porque Valentina estaba muy ocupada trepando por el columpio y correteando por el campo mientras mordisqueaba manzanitas rojas. Pero en cuanto vio que había sesión de lanzamientos... allí se pegó a mis piernas.
"Es mi turno mami!"

20120711Con-Val-y-Amanda-por-el-aire-contraluz026-R3BLOG

Sus cariñas radiantes de felicidad cuando vuelan son para derretirse... pero el momento del aterrizaje-achuchón, bueno, para eso no tengo palabras.

20120711Con-Val-y-Amanda-por-el-aire-contraluz021-R3-BLOG-

Redoble de latidos por favor. Mis niñas lindas. Os quiero tanto! :-)

PD: Intenté en más de una ocasión hacer estas fotos yo sola. Pero es muy difícil este autorretrato! La luz cambia a cada segundo y en menos de cinco minutos desaparece, acertar con el encuadre entre lanzamientos y aterrizajes más achuchones varios es toda una lotería, con toda esa luz entrando de frente el objetivo se vuelve loco y suele ser incapaz de enfocar en automático... Así que desistí, y cuando ya pensaba que no lo conseguiría, justo esa tarde se alinearon algunos planetas y sucedió que: las niñas estaban las dos despiertas, con ganas de jugar y requetelindiñas con sus vestidos vapororos, el atardecer prometía ser mágico, yo estaba en modo fotos "on" y lo más importante de todo, sabéis quién estaba allí en el momento perfecto como siempre? Si. Mi querido F. Aguantó estoicamente un porrote de instrucciones y varios reajustes de parámetros que tuve que hacer entre foto y foto (de verdad que cambia rápido la luz a esta hora!) Explicar con palabras el encuadre que quiero es muy difícil así que desde hace algún tiempo recurrimos al método visual que es más práctico. F me sirve de modelo para algunos ajustes y, sobre todo, para explicarle como es la foto que tengo en mi cabeza.

"Puedes sacarnos así?" :-D

20120711Con-Val-y-Amanda-por-el-aire-contraluz001-R3-con-texto-BLOG

Y esta vez... lo bordó y superó con creces todas mis expectativas. Gracias infinitas mi querido F. ♥

11 comentarios:

  1. Las fotos con las niñas con sus vestidos blancos... Pareceis de anuncio! :) Preciosas!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Querido F, ¡¡Eres un crack!!

    Jajajaja....Eva.... ¡son preciosaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi idolo, y tu F tambien, me encanta, esas fotos, taaaan bonitas, perfectas, esas caritas.... tanto las tuyas, como las de las pequeñinas, en fin, todo

    ResponderEliminar
  4. lo conseguiste!! que preciosas fotos, y que máquina F!!! me encantan!
    besos, lindiños todos!

    ResponderEliminar
  5. Pues F promete. ¿Estás segura que no sabe hacer fotos? Me parece a mí que te tiene engañada, ja, ja, ja....

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, qué asistente más bueno tienes. A1 y qué buena profesora!!!

    Las fotos preciosas. Muy buena F

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Y F las ha bordado...
    Son estos momentos los que llenan el corazón de recuerdos y de redoble de tambores...
    Sois unos artistas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Y F las ha bordado...
    Son estos momentos los que llenan el corazón de recuerdos y de redoble de tambores...
    Sois unos artistas!

    ResponderEliminar

encantada de leerte