10 de agosto de 2012

{30.52} con Valentina: valentina Pasabán

Ha sido una semana relajada, de mañanas en casa y tardes en el parque.
Nuestra mediana en su salsa. Modo zapadora o escaladora "on". Son sus especialidades al aire libre: escarbar y construir cosas con la arena, correr y trepar. Especialmente trepar :-) (urge video!)

20120729Val-pies-azules-y-arena-parque-dársena011-R3b-BLOG
20120729Val-pies-azules-y-arena-parque-dársena006-R3-BLOG
Cuánto juego da este espacio de arena. Con cualquier cosa ya hay fiesta montada. Incluso cuando olvidamos cubos, palas y cucuruchos en casa. Tapa de botella de agua y cucharilla de helado y listo! :-)
Últimamente, ahora que hace buen tiempo, siempre se descalza en el parque. Evidentemente así mejora el "agarre", jajaja, yo sufro un poco porque, lamentablemente, no está muy limpio el sitio (y no es que sea escrupulosa, me da igual que se ensucie de "roña normal", pero claro, cagadas de perro o cristales, pues como que no) Pero bueno, acotamos la zona de caminar descalzos al área de juegos (en la hierba y la arena no porque ahí las sorpresas son más difíciles de detectar) y listo! Es una pena, porque donde más gustito da estar descalza es precisamente en esos dos sitios! Y también algo latoso porque si quiere ir a la arena o a la hierba toca calzarse. Así que nos pasamos el rato quitando y poniendo zapatos. Pero a ella le sirve, porque lo que le interesa es poder agarrarse con los pies.

20120729Val-pies-azules-y-arena-parque-dársena005-R3-BLOG

Ya os podéis imaginar como llega a casa. Mi pequeña "pies negros" (o azules que es el color predominante del suelo de este parque, ja!)

20120729Val-pies-azules-y-arena-parque-dársena002-R3-BLOG

20120729Val-pies-azules-y-arena-parque-dársena003-R3-BLOG

La verdad es que la tía es muy hábil colgándose y subiendo por todas partes. Se está poniendo cachas (y tiene hasta callitos en las manos!) Eso sí, con lo de la moto-bici-patinete o cualquier cosa que tenga manillar / volante... no hay manera! Tendremos que ir a practicar, a ver si consigo enseñarle un día de estos! :-)

PD: Voy a intentar grabar una secuencia de Valentina trepando en el parque. La pondré AQUÍ en cuanto la tenga montada y os aviso de la actualización.

3 comentarios:

  1. He visto las fotos y lo primero que se me vino a la mente fue la cancion "Tengo una muñeca vestida de azul...". Mi mama siempre me la cantaba... Gracias por compartir esos momentos en tu blog. =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja mi pequeño se descalza en cualquier sitio, los zapatos de verano se quitan más facilmente y no puede desaprovechar la oportunidad :))), por cierto esos piececitos aún sucios están para comérselos.

    ResponderEliminar
  3. que rica es, me encanta Valentina es tan divertida!

    ResponderEliminar

encantada de leerte