24 de agosto de 2012

{32.52} con Valentina: necesito la paga extra...

... para hacer mis backups.
Hoy os voy a explicar por qué mis discos duros están siempre echando humo.

Val baquetas mosaico picmonkey
20120810Val-baquetas-tambor001-R3-BLOG
Tocando el tambor (just pretend) al exactísimo ritmo de la música :-)
Os hacéis una idea no? A ver, qué mamá en su sano juicio puede elegir solo UNA de entre todas esas fotos?
Las miro y pienso, ok, esta y esta... selecciono el resto y le doy a BORRAR. Entonces en mi pantalla salta la alarma...

"¿Está segura -madre sin corazón- que quiere TIRAR todas esas fotos de su HIJA adorable a la PAPELERA?"

Ay dios! NOOOOOOOOO, a mi hija adorable nooooooooo!

Y así vamos... que con los tiempos que corren me veo tocando la flauta para compensar la pérdida de la extra de Navidad (etc) y comprar más discos duros... Aunque pensándolo mejor casi que pongo a la niña adorable con uno de sus disfraces improvisados a cantar en la calle. Lo mismo a algún que otro transeúnte le pasa como a mí, se le ablanda el corazón y llueven los millones.

20120811Val-puercospin-ratones-mesa-salón004-R3-BLOG
20120811Val-puercospin-sofá-salón-mis-y-mus002-R3-BLOG
De puercoespín, con sus muskrats cantando otro de los grandes éxitos de Barefootprints: "Creep Crawly Calypso"

O eso o tengo que aprender a seleccionar :-(

ACTUALIZO: Por cierto... lo había olvidado! Yo quería hacerle estas fotos no por las baquetas (eso surgió sobre la marcha) sino porque quería un recuerdo de Valentina con un PIJAMA MÍO! Yo algún día fui así de pequeñita. Y mi mamá lo guardó (lo guarda todo, yo selecciono, pero merece la pena por cosas como esta ;-))

7 comentarios:

  1. Son ideales !
    debe ser una enfermedad, lo de no descartar más fotos ...... la del disfraz de puercoespin es genial !!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, me da no sé qué! borrar las fotos, no se seleccionar yo tampoco!!!!!! tengo el pc petadisisimo!!! estoy de fabricar tanta foto....jajaja
    deseando comprarme una mamoria externa!!!!

    Me encantan sus coletitas con las pinzas!!! un besazoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ji, ji, a mí me pasa lo mismo: de tirar a mis engendritos a la papelera nada de nada. Es una de esas excepciones (aquí viene la marisabi) en las que la calidad técnica de la foto me la refanfinfla ;-)
    Y lo de compensar la pérdida de la extra en navidad poniendo a los enanos en la calle a hacer sus gracias no está nada mal!! Aquí también me pasa lo mismo :-(

    UN bico. La Gullón

    ResponderEliminar
  4. Jajjaaj yo TODAS las fotos que no estén movidas las guardo.. Eso implica 2 discos duros de 1Tera para fotos y videos familiares..
    En mi caso borrar una foto me da reparo porque aparte de borrar "a mi niño adorado".. me parece borrar parte de mi memoria ( una con memoria de pez) ..
    En fin.. Q menuda carcajada me has sacado cuando te he leído!!
    Por cierto lo d que Valen lleve tu pijama es lo mas!!! Me encanta lis abuelos q guardan cosas.. en nuestro caso esta misma tarde nos trajimos de casa de mis suegros una casa de playmobil que era de cuando Migue tenïa 8 años y que imaginate lo que nos supuso montarla juntos y verlos jugar a los 2 con ella..
    Xoán está tan feliz con la casa heredada!

    ResponderEliminar
  5. @dedofacil... pues tu rítete Eviña, pero te diré que pasta no se, pero regalos múltiples cada vez que sale a la calle a Valentina no le faltan y Amanda la sigue de cerca. Sobre todo les dan comida. Pero mogollón! Ir a hacer la compra con ellas es un chollo. El frutero les regala siempre algo, el del pan por supuesto... y así un largo etc!
    Ayer sin ir más lejos fue con mi madre a la feria esta de artesanía o no se cual que hay ahora y vino a casa con un lápiz de matrioska y unas pinzas para el pelo así por el morro la tía! jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Que pintas, jajaja pues yo últimamente borro como loca

    ResponderEliminar
  7. por favor, que pijama más ideal, y siendo tuyo, mucho mejor aún!! El disfraz de puercoespín me remató, jajajaja es mucho esta niña!
    Y lo de los millones de fotos y Gigas, absolutamente identificada... Lo de darle a disparo en ráfaga y que te gusten todas.... no es bueno para la salud de mi disco duro!! :-)

    ResponderEliminar

encantada de leerte