9 de septiembre de 2012

{34.52} con Valentina: no me hago a la idea...

De que en unos días mi pequechiña va a empezar una nueva (y larga) etapa de su vida. De que aquel bebé chiquitín está a punto de cumplir tres años y en nada pasará sus mañanas en una nueva segunda casa: el colegio.
Creo que a ella le va a gustar... (lo deseo mucho!)

Valeski pinta villeda BLOG
Encantada con la pizarrita que le trajo su papá. Sobre todo porque hace "magia" y se borra :-) (incluso con los dedos, y eso ya es súper-magia!)
Sem 34/52 con Valentina: cambio de marcha

pero a mí, sigue pareciéndome tan pronto...

13 comentarios:

  1. Cómo te entiendo...N va a empezar 2º de primaria y aún no me he hecho a la idea...
    Pero estate tranquila porque va a disfrutar muchíiiisimo!

    ResponderEliminar
  2. Eva!!! Seguro que lo pasa genial, le encanta, hace muuuuuchos amigos y aprende una barbaridad, con lo viva que es :)
    Muchos besitos y feliz comienzo de curso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡qué grande!
    Cuando Juli empezó, le faltaban unos días para cumplir los dos años. Comenzó "a mitad de año", porque yo no me animaba (y quería que hablara para que me "contara" lo que sentía). Ella me lo pedía y cada vez que pasábamos por el jardín y veía a los chicos, se quería quedar. Su primera experiencia fue en salita de UN año (ella tenía dos). Con lo cual estuvo dos años y medio en ese jardín, para luego pasar al de mayores (salas de 4 y 5 años). ¡Cómo me costó! pero me tranquilizó verla tan feliz (y que su maestra -por pura casualidad- había sido compañera mía durante todo el secundario).
    Seguramente Valentina se va a setir encantada de poder compartir cosas nuevas con otros chicos.
    ¡¡Suerte en esta nueva etapa!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Mañana empieza David también. Está tan emocionado que le cuesta dormirse. Qué ganas tiene.
    Seguro que Valentina disfruta mucho, ya lo verás!
    Sí, cuesta creerlo... Y Mateo todo un chico de 3º... increíble!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que es muy pronto!! Nunca olvidaré los primeros días de cole de mis pequeños. Ellos tan felices y yo yéndome de allí con lágrimas en los ojos :-(

    ResponderEliminar
  6. Me parece pronto hasta a mí!!! Me acabo de dar cuenta de que llevo más de 3 años disfrutando con tus historias... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Bueno... si son las historias de Valentina... todavía no ha cumplido los 3! ;-)

      Eliminar
  7. Como no te va a parecer pronto! Sí es que lo es. Pero así están las cosas... la parte buena es que ellos parecen pasarlo bien y disfrutarlo.
    Este año mi hija empieza Primaria, ufff! Donde se han ido estos últimos años???

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste recordar cuando llevamos a mi sobrina a su primer día de cole (tendría la edad de Valentina), ella contenta por ver a muchos niños para jugar y nos hacia "adiós" con las manitas y nosotros de lágrimas sin quererla dejar jaja. Creo que los adultos lo pasamos peor que ellos jajaa

    ResponderEliminar
  9. ooohhh ya al cole, seguro que se lo pasa fenomenal ya lo verás, que no te de pena mujer, además todavía te queda Amanda jejeje

    ResponderEliminar
  10. .. te va a "doler" mas a ti que a ella...se lo pasará tan bien que al final disfrutarás mucho de ver como el cole no es tan malo como parece.
    la vemos crecer..y nos emocionamos contigo...ais Valentina terremoto..lindiña!
    (Xoán este año empieza primaria...buff donde han quedado estos 3 años de infantil?? dá vértigo...)

    ResponderEliminar
  11. Le va a encantar , la mia empezo al cole con dos años (en el pais vasco empiezan con dos años) y esta encantada de la vida. Se adaptan duper rapido y hacen un monton de amigos. ya veras que no va a querer salir del cole!!! Me gustaria que visitaras mi blog yme dieras una opinion de mi fotografia, si no te importa... http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/ aver que te parece...

    ResponderEliminar
  12. Julia lleva desde los 3 meses en una guarde y si vieras su cara de emocion cuando volvio la semana pasada. Se lo pasan en grande y creo q le pasa como a mi ... No quiere perderse nada. De hecho la fui a buscar un poco antes y no habia forma de q se fuera. Al final lloro pero porque no queria marcharse jejeje...y solo tiene 11 meses.

    ResponderEliminar

encantada de leerte