25 de septiembre de 2012

{35.52} con Valentina: tal cual eres, así te quiero yo

Después de tanto hablar en el último post hoy traigo uno silencioso, con los últimos coletazos de esta semana que dejó atrás tantos buenos momentos.
Mi exploradora favorita, mi inventora de mil historias ("un día, a las 7 de la mañana, cuando yo era pequeñita..."), mi devoradora de "bollos premiados", mi niña inquieta y apasionada. Esta mediana intensa que nos llena el día desde que se levanta hasta que se acuesta. No hay tregua, vamos con la lengua fuera, pero es una aventura que no me quiero perder.

20120828Val-paseo-hacia-San-antón-agujero-obras-y-fuente006-R3-BLOG

20120828Val-paseo-hacia-San-antón-agujero-obras-y-fuente013-R3-BLOG20120828Val-paseo-hacia-San-antón-agujero-obras-y-fuente012-R3-BLOG

Y cuando llega la calma, con un rato de sueño, el mundo se detiene, y hasta se me hace raro :-) Dulces sueños mi pequechiña. Aunque a veces seas "difícil" te quiero ASI, tal cual eres.

20120828Val-duerme-carro-rojo-002-R3-BLOG
20120828Val-duerme-carro-rojo-005-R3-BLOG20120828Val-duerme-carro-rojo-007-R3-BLOG

3 comentarios:

  1. Precioso, Eva... la foto del carrito con los pies asomando es de esas imágenes mágicas que cuentan historias.

    ResponderEliminar
  2. Eva, tu Valentina es super auténtica. Me encanta las mallas y los zapatitos gastados de tanto explorar.

    ResponderEliminar
  3. si es que no podriamos cambiar a Valentina!! Sólo hay una y hasta nosotros la adoramos así!!
    Eva :)2008

    ResponderEliminar

encantada de leerte