17 de octubre de 2012

{37.52} con Amanda: te quiero igual!

Una semana de locos fue esta. Con todo el trajín del cole de Valentina casi olvido hacer alguna foto de Amanda! Perdona mi chiquitina lindiña, mi bebecito achuchable. Sabes que te quiero igual si? Solo fue que esta semana tu hermana huracán absorbió casi toda nuestra atención!!!
Pero ya vuelvo y te compenso si?

20120914_5972-BLOG
De repente me doy cuenta de que se acaba la semana y amandiña no tiene su foto. Pero estamos taaaaan cansadas! Qué sueño... ok, una rápida sin levantarse de la cama si? Para salvar la semana! :-P
20120916_6829-BLOG
Y  con el espíritu tranquilo sabiendo que hay al menos una... salimos a divertirnos y siempre aparece luego alguna más en el disco duro :-)
Así sigue ella, tan divertida, con su "plis-plas" para celebrar cada pequeña alegría. Aquí veíamos a Valentina deslizarse en monopatín abrazada a un chico guapo... y nos mondábamos de la risa!

De nuevo salvada por el iPhone...
... y por la tía Memé, que viene corriendo a dar achuchones (a cambiar pañales, a dar coliños, a repartir cenas o a lo que haga falta!) cuando a mamá le flaquean las fuerzas. Gracias!

20120917Amanda-y-memé-durmiendo-pasillo008-R3-BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

encantada de leerte