10 de octubre de 2012

{37.52} momentos: noches de sofá

Llega la noche y a veces creo que no la he mirado en todo el día. Valentina absorbe casi toda mi atención, porque está en una edad en la que la necesita, y Amanda siempre espera pacientemente a que mamá tenga un rato para ella. Es verdad que se conforma con poquito, le basta con tenerme cerca (y eso sí, está pegadita a mí casi toooodo el día) pero yo siento como que a veces no le presto toda la atención que quisiera...

Esta noche tardó más en dormir que su hermana, así que tuvo sus momentos con mamá en exclusiva... y

20120905Con-Amanda-zz-sofá-y-F-con-Amanda-juegan-noche-sofá019-R3-BLOG
20120905Con-Amanda-zz-sofá-y-F-con-Amanda-juegan-noche-sofá008-R3-BLOG
20120905Con-Amanda-zz-sofá-y-F-con-Amanda-juegan-noche-sofá002-R3-BLOG

Menuda juerga que tenían los dos! Amandiña todavía es pequeña, pero empieza a intuir que tiene al mejor papá del mundo.

Y después de tanta fiesta a relajarse un poco... es mi turno. Nuestro momento.

20120905_6324-R3b2-BLOG

(gracias, mi F.)

4 comentarios:

  1. Eva, la última foto no se carga.
    Ay, pobrecillos segundos, que a veces se quedan ahí aparcaditos!!! y eso que en mi caso la nerviosa era la segunda y el primero era un santo, pero sí, hay que hacer encaje de bolillos para repartir el tiempo y el amor por igual!
    Lo que sí es cierto es que los segundos aprenden solos muchas cosas, yo un día me dejé a la peque sola en la trona para atender al mayor y cuando volví se había comido la pasta con tenedor y todo, claro, pensaría, o me busco la vida o no como!!
    Precioso post, en tu línea.

    ResponderEliminar
  2. Lindas!! Vaaaale y F. también... ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de fotos Eva! :) Emocionan solo verlas!
    Que cierto es que "Después de la juerga, siempre llega la calma" ;)
    Elena

    ResponderEliminar

encantada de leerte