26 de octubre de 2012

{38.52} con Amanda: con amigos y a lo loco

Esta semana tuvimos la suerte de disfrutar de una tarde de picnic con buenos amigos. Me gusta cuando conseguimos reunirnos. Es lo mejor de lo mejor. Incluso cuando tengo día bobo como esta vez, que tenía sobredosis de estrés no justificado. Así que el picnic me vino de perlas para arreglar mi malhumor tontorrón. Eso sí, no tenía yo el día para hacer fotos.

Menos mal que estaba allí la Gullón... y maloserá que no haya hecho alguna para la posteridad! Porque en las mías la cosa está muy limitada.

Los pekes lo pasan casi tan bien como nosotros en estas reuniones. Y me encanta porque cada vez somos más. Bienvenido Erik... creo que era su primer picnic! (solo tengo una foto suya de este día, pero no la puedo publicar porque sus papás me matan... Papipo, ya sabes la foto-chonis, jajajaja)

20120922_7035-BLOG

Amandiña aunque todavía es chiqui ya empieza a disfrutar de estos pequeños placeres... Una mantita en el suelo y tan feliz.

20120922Todos-Picnic-Bens005-R3-BLOG

Ay, si parece una santiña... pero no os dejéis engañar!!!

Es tranquila... pero si le tocan los bemoles...

20120922Todos-Picnic-Bens019-R3-BLOG

...también sabe sacar a relucir su carácter!

20120922Todos-Picnic-Bens003-R3-BLOG
Voy a contar la verdad. Esto fue una licencia poética. En realidad no se quejaba por los achuchones de Valentina que casi siempre le hacen reir... ;-)
No podíamos terminar la semana sin alguna actualización. A esta edad cada día aprenden algo nuevo. Y nuestra pekechiña está a un tris de echarse a gatear (o lo que sea)... casi casi casi!!

20120923Amanda-salón-pregateo002-R3-BLOG

(Trad: en menos que canta un gallo se acabó la tranquilidad en esta casa! Con dos niñas autónomas para desplazamientos!!! jajajaja)

PD: Sigo sin poder ponerme al día, ya sabéis que estoy entregada estos días al recorta y pega de los preparativos de la fiestita de cumple de Valentina... (será el domingo, qué emoción) así que me temo que la semana que viene tendré que hacer horas extra, porque aunque toque post unificado tengo que ponerme a hablar del presente pero ya!

4 comentarios:

  1. Maloserá, jajaja... si Eviña, tengo unas cuantas para la posteridad. En fotos con otras personas ya sabes que soy muy discreta para publicar. Haré un post en la que salgan tus rtequetelindiñas también ( si no hay problema) y dejamos al resto escondidos y for our eyes only :-)Un besiño... y ya he apuntado"DOMINGO" jajaja...
    La Gullón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte. Deseando estoy de ver las fotitos del cumple de Valentina. Amanda está preciosa. Yo tengo un bebé de seis meses y medio y también me encanta la fotografía así que me tienes superengachada, sois como de la familia. Ya le digo a mi marido "anda, mira como ya da palmitas Amanda" ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver los avances de Amanda cada día, y ya tengo ganas de ver el post sobre el cumple de Valentina!!!!!
    Por cierto, en mi blog te he dedicado unas palabritas:Por cierto, en mi blog he dejado unas palabras para tí:
    http://lifeclicksbymireia.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya tropa! y la que te espera... Una mediana con una gran personalidad ya muy definida y una pequeña con carácter... Oops! ;-)

    ResponderEliminar

encantada de leerte