7 de febrero de 2013

emocionada con las BUENAS noticias

Holaaaaaaaaaa!!
Si, si, soy yo, la desaparecida en combate. Parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí por aquí! Prometí volver, y por supuesto lo haré. En realidad ME MUERO DE GANAS! Tengo taaaaantas cosas que contaros y taaaaaantas fotos por desempolvar!!!
El caso es que yo le pedí a SSMM que me trajeran la actualización de mi app "24horasparatudía". Dicen por ahí que algún programador ha preparado la versión 26horas (y están ya trabajando en la 28!!), pero nada. No se cumplió mi deseo. Al parecer no la hacen para iOS (igual los de Android tenéis más suerte!) jajajaja

Total, que sigo como el resto del mundo mundial, con 24 horas para cada día, intentando abarcar más de lo que me dan los brazos... y por eso estoy un poquito desaparecida por aquí... Pero hoy tenía que venir si o sí! Porque no fueron los Reyes, pero estas Navidades me dejaron un regalito muy especial y por fin puedo VENIR A CONTAROS ESTO!!!



Ya no aguantaba más las ganas de gritarlo al mundo!
Estoy TAN CONTENTA de poder participar en el rinconcito de Jackie! Admiro mucho su trabajo, su forma de redescubrirnos el mundo con sus imágenes, lo manera en la que nos lo cuenta además con sus palabras (siempre me lo paso pipa cuando la leo en su blog) y qué voy a decir de sus habilidades como maestra. Es una gran comunicadora y por eso nos llega tan cerquita! Yo he hecho varios de sus cursos, todos deliciosos, para saborear hasta el más último detalle, para re-leerlos una y otra vez. Jackie no solo enseña cosas concretas, sino que es de esas profes que te dan alas para que al terminar la clase puedas seguir volando en la dirección que tu elijas. Pura inspiración. Así es Jackie.
Y ahora, voy a tener la oportunidad de estar "del otro lado", y qué queréis que os diga... me hace mucha ilusión! (lo digo con la vocecita un poco temblorosa, porque también es una gran responsabilidad!)

Por si eso fuera poco... resulta que voy a trabajar al ladito (virtualmente, claro*) de un grupo de artistas que bueno, me hacen temblar las piernas solo de pensar que compartimos "cartel" Es que menudo elenco!!
(*) Igual algún día atravesamos la pantalla y conseguimos achucharnos en persona... os imagináis? Tampoco ha de ser tan difícil no? Hummm, tengo que pensar en esto :-)


Sobran las presentaciones no? Si todavía no conocéis a est@s chic@s pasaos por AQUÍ
Yo no se vosotros, pero a mi me va a faltar tiempo para poder disfrutar de cada una de las NUEVAS MINI-CLASES de la escuelita de Jackie. Quiero hacerlas todas toditas!! Necesito esa app de las 28 horas pero ya!!!!.

(suspiro)

Uff, qué alivio! Por fin he podido desvelar el secreto!. Aquí está. Este es el lindo proyecto que me ha tenido atrapada todas estas semanas (junto con mis retoñas, seguir "trabajando" con Rebe en Capturando Momentos, las lavadoras, intentar abrazar a F un ratito al menos cada 8 horas... bueno, ya sabéis jaja) Ahora me ausentaré de nuevo un poquito más (este post ha sido un paréntesis si?) Volveré, lo prometo, lo necesito!, traeré fotos fresquitas, la receta de la tarta de Amanda, la historia de su PRIMER CUMPLEAÑOS (solo faltan 2 días ay!), nuestro día de San{ta} Valentin{a}, más recomendaciones de libros infantiles, algún mini-tutorial de paparruchadas feitas-na-casa que se quedó en el tintero... uff quiero contaros tantas cosas! Pero eso será en Marzo, con mi reincorporación al trabajo, que ya está ahí y me pide ahora dejar de soñar tanto y poner de nuevo los pies en el suelo (miedito).

Claro que, igual me quedo retozando entre las mantas un ratito más... Os apetece acompañarme?


Un besito... y hasta el mes que viene!
:-)

37 comentarios:

  1. wow wow wow. Me alegro un montón por ti. Esto va ser la pólvora.
    Sólo conozco el trabajo de Meisi y Julia y ambas son excelentes.
    Un besote fuerte un abrazo gordo de osa

    ResponderEliminar
  2. Eva, me he puesto supercontenta esta mañana cuando he recibido el email de Jackie con los cursos y más al saber que tu haces uno de ellos. Ya sabes que soy superfan tuya y de tus fotos y tengo en el tintero crear mi propio blog con las fotos de mi pequeña y el pequeñ@ que tiene que venir (estoy de 14 sem ;)). Ya tengo las fechas de inscripción porque pienso apuntarme a tu curso y el Librologie de Meisi. El tiempo no me da para los otros, en otra ocasión. Felicidades por conseguir este gran logro y pedirte que vuelvas pronto que hecho de menos tus historias. Bss

    ResponderEliminar
  3. Mil enhorabuenas, lo ví en el newsletter de jackie. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, lindiña, que me hace casi más ilusión que a ti!!! Cómo me alegro, esto va a ser la bomba, lo bien que se lo van a pasar tus alumnos, madre mía!! ya te estoy imaginando, jajajaja
    Disfrútalo mucho!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! me apunto!! y me apunto!!!
    Qué bueno!! qué bueno!!

    Yo también cuando he leído el mail de Jackie me he puesto super contenta. También me quiero apuntar a todos, pero habrá que ir dosificando. Pero al que más ilu me hace apuntarme al tuyo y "Disparar con Amor".

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. esto yo no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que guay Eva!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hace un ratito que lo sé, pero da igual. Enhorabuena! te lo mereces y espero poder ser alumna tuya en esa mini clase.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con una alumna más en tus cursos. Tienes la misma chispa que ella, haces que corramos a hacer click, click, click sólo de ver tus fotos y leer tus historias.

    ResponderEliminar
  9. Evaa! Por aquí también te digo que me alegro muchísimo, y que haré el curso, claro!! Aunque no en esta primera vez, porque en esos días no estaré por aquí :( Pero a la segunda voy sin falta!!! Aiiins qué ilusión!!!
    Más besicos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!!!! PEdazo de notición!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la idea... seguro que vas a ser una profe estupenda!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de verte entre el plantel de profesores de esta escuela, Eva. Seguro va a ser un curso magnífico.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hoy ha sido el ultimo dia de mi curso con Jackie y ten por seguro que me apunto para hacer el tuyo. Felicidades por este curso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué bien! Felicidades Eva, lo vas a disfrutar muchísimo y tus alumnos también. Besos y feliz etapa nueva.

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas gracias a tod@s! Ojalá sea una linda aventura y los alumnos disfruten muchísimo! Yo lo he preparado con muuucho amor y una sonrisa en la cara. Así que seguro pasaremos un buen rato. No os olvidéis: el 15 de Febrero (el próximo viernes) es el día de las inscripciones. Solo tenéis que pasar por la página del curso para ello y allí tenéis todas las indicaciones si?
    De nuevo gracias por la acogida!
    Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  15. ¡bien, bien! vamos a poder disfrutar mucho y seguro que ha sido y será una grandísima experiéncia trabajar con Jackie... tienes compis de lujo por todos lados: rebe, la gullón, y los nuevos compis. ¡que suerte! (partimos de que la suerte no viene sola...eh?)
    Lo de la vuelta al trabajo va a ser lo más duro... seguro! besos!

    ResponderEliminar
  16. que emocion, si cuando vi el anuncio en el blog de Jackie pensé "yo la conozco, yo la conozco", me emocioné tanto como si fueramos amigas intimas jejeje, me dieron ganas de tener familia ya para poder apuntarme al curso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara... El curso es sobre fotografía de familia... pero casi todo el mundo tiene una no? quiero decir... no está centrada en fotos de TUS hijos si? :-) Cuando hablamos de la "familia" nos referimos al término más amplio que puedas darle a la palabra: a todas esas personas que son importantes en tu vida (mis amigos más íntimos también son "familia" para mí!) :-) Así que tal vez también te guste el curso y puedas sacarle mucho partido! :-)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Uff yo tambien quiero hacer tres minicursos pero no se si va a ser posible...mis dias tambien son solo de 24h (snif snif) y mis energias creo que incluso de menos jaja bss

    ResponderEliminar
  19. Nos vemos en el curso profe.....Seguire esperando la receta de la tarta....;-p

    ResponderEliminar
  20. Nos vemos en el curso profe.....Seguire esperando la receta de la tarta....;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Qué bien!
      La receta llegará, lo prometo. Pero cada cosa a su tiempo que no doy! :-)

      Eliminar
  21. Me acabo de apuntar y pagar, asi que a esperar que llegue Abril para disfrutar con el que seguro será un curso estupendo. Y ahora me voy a echar la siesta que estaba esperando a que dieran las cuatro para apuntarme.

    ResponderEliminar
  22. Listaaa inscritaaaaaa (insertar aqui baile ridiculo) jajajajja

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!
    Estoy segura de que será un curso muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. Ya esta pagado. A ver si eres capaz de mejorar mis fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vale presionar... :-P
      Espero que lo disfrutes. Está hecho con mucho amor! :-)

      Eliminar
  25. Ya me he inscrito. No podía perderme un curso tuyo. Ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  26. Ya me he inscrito. No podía perderme un curso tuyo. Ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva, he descubierto hace poco tus maravillosas fotos, son preciosas, y también tienes una familia muy linda...
    y no he podido resistirme a inscribirme en el curso, estoy deseando que comience!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva! me he inscrito en el curso pero no se si se ha formalizado el pago. ¿Podrías confirmarme la inscripción por favor?
    Me pareces una fotógrafa excelente y no podía perderme este curso, como dice Almudena. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naidira, debería haberte llegado un mensaje de correo con la confirmación del pago. Si estás inscrita al acceder a la web de jackie como usuario verás que tienes acceso a la bienvenida del curso. De momento no hay información allí, porque empezamos mañana.
      En cualquier caso, si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con Alex, que es el que se encarga de todos estos trámites.
      Este es el mail: jackieruedacontacto@gmail.com

      Nos vemos mañana! :-)

      Eliminar
  29. Aaah querida Eva, me traspapelé pensando que tu curso comenzaba el 5 de abril. Y me acabo de tratar de apuntar,cuando me di cuenta que ya comenzó! :-( me siento tan triste, como niña que se quedó sin tesoro! No puedo entrar, aunque sea atrasadita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindiña. Esta edición ya está avanzada, pero habrá una nueva en Septiembre. Ya están abiertas las inscripciones si quieres.
      Tienes el enlace aquí: http://www.jackierueda.com/cursos/lazos/

      Cualquier duda que tengas consulta por favor con jackieruedacontacto@gmail.com. Es desde allí desde donde se organizan las inscripciones.

      Un besiño y gracias.

      Eliminar
    2. Ok, me apuntaré tempranito entonces!
      Gracias por responder, eres un sol!!! :-)

      Eliminar

encantada de leerte