19 de marzo de 2013

papá, qué bien que estás aquí!

Cada noche cuando se despierta de madrugada para abrazar a Valentina. Cada mañana cuando se levanta al despertarse Amanda (muuuuy temprano) y nos prepara a todos el desayuno (y la comida y la cena) En cada instante cuando nos arranca una sonrisa tras otra. Mientras juega durante horas con las peques sin cansarse ni torcer el gesto (aunque acabe de llegar de una jornada de trabajo maratoniana de 24 horitas) Cuando deja que las niñas salten sobre su barriga. Cuando les cuenta esas historias fantásticas con las que luego sueñan. Cuando nos dice que "si estamos juntos todo se puede arreglar"

En cada uno de esos millones de instantes maravillosos mi corazoncito da saltos de alegría porque se, que de entre todos los posibles papás del mundo, mis hijas tienen la suerte de tener al "más mejor"

20130317_6448-R3-BLOG
20130317_6056-R3-BLOG

Qué suerte que estás, papá F!

Hoy, como cada día, te queremos hasta la luna (y vuelta) <3

Y como cada año, este 19 de Marzo nos sentamos juntitas a preparar algún regalito lindo para que quede constancia de ello (por si acaso, alguna vez te olvidas) :-)

20130318_6744-BLOG
Papá mosaico blog

Feliz día barbapapuchi. Feliz día papás del mundo mundial!

19 comentarios:

  1. Entrañable Eva!!! Precioso como todo lo que haces.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mayor está Amanda. Muy bonito, Eva, no espérabamos menos de ti, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me la como! bueno que graciosisima está Amanda con las botas si parece el gato con botas, es genial me ha encantado, casi lloro y no es pa mi...

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivoo, casi me haces llorar... Se echa de menso tu vuelta... pero desde luego, los "ratitos" que sacas merecen la pena... Fantástica como siempre!
    Elena (Salamanca)

    ResponderEliminar
  5. Jooo, qué chulo! Yo antes hacía cosas con papeles... luego me dio por las agujas y dejé los papeles abandonados para siempre... pero lo veo y me acuerdo de lo bien que me lo pasaba intentando escribir con buena letra y trazando lineas despacito. Qué suerte tiene ese papá!

    Y qué luz tan bonita, me encantan los pelos brillando a contraluz <3

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy tan ñoña que solo puedo decirte So Cute! Ains!

    ResponderEliminar
  7. Hace muy poquito que te sigo, (a ti y la vida de tus pequeñinas) y me encantais!! Son preciosas las fotografías que les haces, ya lo he decidido, yo de mayor quiero ser como tú!
    y que decir de esas postales, que son.. puro amor <3

    Felicidades por tus niñas que son la envidia de todos :p

    ResponderEliminar
  8. Precioso Eva....Q contento tiene q estar F...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Eva!! Me encanta tu blog y ya estoy deseando hacer tu curso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué grande Valentina!!! ¡Y qué tieeeeeerna Amanda! ese amor padre-hija se me hace tan lindo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, Eva, no sabía donde contestar a tu comentario en el curso, espero que leas esto. Mil gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis dibus. Sólo decirte que a tu dispo para lo que quieras; no soy experta en acuarela (ni en nada :-p) pero truquis sí te puedo dar. Una idea para que pruebes con tus niñas: moja un papel de acuarela con un pincel grueso; dale unas pinceladas de color con el pincel bien cargado y cuando aún esté húmedo, echa un poco de sal por encima, veras qué formas tan bonitas hace la sal al llevarse la pintura.
    Otra idea: diles a las niñas que pinten un papel de acuarela con ceras o plastidecor blanco. Luego lo mojas, pintas con acuarela y tachan! aparece el dibujo! Un saludo, nos vemos en Lazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu!! Qué riquiña! Qué ideas tan buenísimas! Eso de la sal no lo sabía!! Me gusta!
      Qué bueno!
      Un besito. Por allí estoy conociéndoos a todos. Que sois muchos! Bienvenida a mi otro rinconcito! :-)

      Eliminar
  12. Seguro que al destinatario le encantó el detalle y por supuesto las fotos son preciosas y muy divertidas.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Eva!
    Hace un ratito acabo de entrar a tu otro blog. Me apené que este momentaneamente cerrado. Realmente estaba buenisimo!

    Y gracias por la clase de lazos :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu idea, me inspiró para el regalo de cumple de papá!

    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no se sabe nada de vosotross!!
    Necesitamos noticias ya!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Eva: mira lo que encontré en la página de facebook de "COLECTIVO DIGNIDAD" : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=614560471917362&set=a.202046699835410.50135.201067729933307&type=1&theater
    Me parece que una de las fotos es tuya, de Valentina y F ... :)
    Saludos!
    Lorena

    ResponderEliminar

encantada de leerte