24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!

Arrancamos Diciembre con un montón de proyectos, algunos han ido tomando forma, otros tendrán que quedar aplazados hasta el año que viene. Pero no importa. Ya les llegará el tiempo!

Ayer, por fin, conseguimos llevar al correo todas las felicitaciones navideñas. Llegarán tarde, pero por un buen motivo. Cada una de ellas está fabricada con mucho amor, que es como tienen que hacerse estas cosas. Por eso el proceso fue lento. Este año llegamos a 36, que se dice pronto!! (y eso que se me quedaron algunas en el tintero!) Y fue lindo porque esta vez Valentina se implicó en el proceso (Amanda todavía es pequerrecha) Yo preparé las postales y le dejé un espacio para ella en cada una. Le decía para quién era y entonces ella primero pensaba un rato y entonces hacía un dibujo personalizado para cada uno. "No mires mamá!" me decía hasta que estaba terminado. Hubo momentos sorprendentes, y me encantó verla en modo creativo total!

Supongo que no llegarán a su destino hasta pasado mañana (las nacionales claro, las que van más lejos... quién sabe!) pero seguro que nos perdonáis verdad?

22122013-IMG_2529R2-BLOG

21122013-IMG_2433R2-BLOG
Mosaico dibujos para BLOG
Hay mucha influencia de "Nightmare before christmas" como veis, algún jack skelleton, el Mayor... Pero también dinosaurios para niños a los que le gustan, una familia de ángeles para Angelito y los suyos, algún elfo, Rayuela subido a una escoba con una bruja para la abuela golfa... y para la profe, Valentina sentada delante del ordenador en clase... la veis? Ese ha sido sorprendente!
21122013-IMG_2429R2-BLOG


También hicimos nuevos adornos para el árbol, pintamos piñas... en fin, que no nos aburrimos, y por eso poco tiempo hay para venir a saludar. Pero hoy es Nochebuena (YA!) así que no podía dejar de asomarme un ratito para desearos a todos...

16122013-Postal-navidad-muñecos-R3-con-texto-BLOG

Que disfrutéis de estos días con los que más queréis! Nosotros hoy trabajamos los dos, pero mañana nos reunimos de nuevo para disfrutar de unos días con la familia del sur.

Hasta pronto!

16122013-Felicitación-navidad-R3-BLOG

6 comentarios:

  1. Valentina me re encantan esos dibujos....
    Espero que Papa Noel te traiga todo lo que has pedido
    Gracias por tu blog Eva.

    ResponderEliminar
  2. Que disfruteis de estas fiestas familia!!!! y a ver si mañana con un poco de suerte la ciclogénesis da una tregua y teneis un buen viaje ;)))

    ResponderEliminar
  3. Las postales con los dibujos de Valentina son muy tiernas. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de felicitaciones!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas! Familia!! Me encantan las felicitaciones, el corazón que ponéis a todo, los dibus de Valentina, los textos explicando el dibujo, los colores elegidos... y como no la foto de familia. Arriba las luces de navidad de ikea!! Nosotros tbn las hemos usado para la nuestra.

    Aprovecho para decirte que otra pizquilla viene de camino y que llegará para junio.

    Un besazo enorme para la profe que más me inspira.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Qué artista!!!! Como su madre....Me encanta vuestra foto familiar, estais guapísimos los cuatro. FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar

encantada de leerte