7 de febrero de 2013

emocionada con las BUENAS noticias

Holaaaaaaaaaa!!
Si, si, soy yo, la desaparecida en combate. Parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí por aquí! Prometí volver, y por supuesto lo haré. En realidad ME MUERO DE GANAS! Tengo taaaaantas cosas que contaros y taaaaaantas fotos por desempolvar!!!
El caso es que yo le pedí a SSMM que me trajeran la actualización de mi app "24horasparatudía". Dicen por ahí que algún programador ha preparado la versión 26horas (y están ya trabajando en la 28!!), pero nada. No se cumplió mi deseo. Al parecer no la hacen para iOS (igual los de Android tenéis más suerte!) jajajaja

Total, que sigo como el resto del mundo mundial, con 24 horas para cada día, intentando abarcar más de lo que me dan los brazos... y por eso estoy un poquito desaparecida por aquí... Pero hoy tenía que venir si o sí! Porque no fueron los Reyes, pero estas Navidades me dejaron un regalito muy especial y por fin puedo VENIR A CONTAROS ESTO!!!



Ya no aguantaba más las ganas de gritarlo al mundo!
Estoy TAN CONTENTA de poder participar en el rinconcito de Jackie! Admiro mucho su trabajo, su forma de redescubrirnos el mundo con sus imágenes, lo manera en la que nos lo cuenta además con sus palabras (siempre me lo paso pipa cuando la leo en su blog) y qué voy a decir de sus habilidades como maestra. Es una gran comunicadora y por eso nos llega tan cerquita! Yo he hecho varios de sus cursos, todos deliciosos, para saborear hasta el más último detalle, para re-leerlos una y otra vez. Jackie no solo enseña cosas concretas, sino que es de esas profes que te dan alas para que al terminar la clase puedas seguir volando en la dirección que tu elijas. Pura inspiración. Así es Jackie.
Y ahora, voy a tener la oportunidad de estar "del otro lado", y qué queréis que os diga... me hace mucha ilusión! (lo digo con la vocecita un poco temblorosa, porque también es una gran responsabilidad!)

Por si eso fuera poco... resulta que voy a trabajar al ladito (virtualmente, claro*) de un grupo de artistas que bueno, me hacen temblar las piernas solo de pensar que compartimos "cartel" Es que menudo elenco!!
(*) Igual algún día atravesamos la pantalla y conseguimos achucharnos en persona... os imagináis? Tampoco ha de ser tan difícil no? Hummm, tengo que pensar en esto :-)


Sobran las presentaciones no? Si todavía no conocéis a est@s chic@s pasaos por AQUÍ
Yo no se vosotros, pero a mi me va a faltar tiempo para poder disfrutar de cada una de las NUEVAS MINI-CLASES de la escuelita de Jackie. Quiero hacerlas todas toditas!! Necesito esa app de las 28 horas pero ya!!!!.

(suspiro)

Uff, qué alivio! Por fin he podido desvelar el secreto!. Aquí está. Este es el lindo proyecto que me ha tenido atrapada todas estas semanas (junto con mis retoñas, seguir "trabajando" con Rebe en Capturando Momentos, las lavadoras, intentar abrazar a F un ratito al menos cada 8 horas... bueno, ya sabéis jaja) Ahora me ausentaré de nuevo un poquito más (este post ha sido un paréntesis si?) Volveré, lo prometo, lo necesito!, traeré fotos fresquitas, la receta de la tarta de Amanda, la historia de su PRIMER CUMPLEAÑOS (solo faltan 2 días ay!), nuestro día de San{ta} Valentin{a}, más recomendaciones de libros infantiles, algún mini-tutorial de paparruchadas feitas-na-casa que se quedó en el tintero... uff quiero contaros tantas cosas! Pero eso será en Marzo, con mi reincorporación al trabajo, que ya está ahí y me pide ahora dejar de soñar tanto y poner de nuevo los pies en el suelo (miedito).

Claro que, igual me quedo retozando entre las mantas un ratito más... Os apetece acompañarme?


Un besito... y hasta el mes que viene!
:-)