1 de enero de 2014

Hola 2014, te estábamos esperando

Empezar un año nuevo es como estrenar un cuaderno. Nada cambia de forma repentina el primer día del año, es un día más, el siguiente al anterior. Pero para muchos (yo me incluyo) terminar y comenzar un año es como cerrar un ciclo vital. A mi me ayuda hacer balance, y si, me gusta soñar con las cosas que voy a hacer en los siguientes 12 meses.
Somos tremendamente afortunados en esta casa, porque tenemos todo lo que necesitamos (y más) así que solo le pido al 2014 que me enseñe a vivir de una forma más consciente. Disfrutando, con lentitud de todos estos manjares.
Es posible que haya grandes cambios en nuestra vida en los próximos meses, pero la idea es intentar abordarlos desde la sencillez, la tranquilidad y el disfrute de cada pedacito de vida regalado.
Porque en los últimos tiempos he vivido con demasiada precipitación, muchas exigencias y una sobredosis de cosas por hacer que me han tenido dando botes de aquí para allá, sin llegar en condiciones a ninguna parte.
Hay que echar el freno.

Puede que la fotografía me acompañe una vez más. Aunque, como pide este momento, sin complicaciones. Cámara chiquitita.

la-foto-BLOG

Nos vemos por instagram. :-)


9 comentarios:

  1. Feliz año guapísima!!! a mi tb me gusta hacer balance e intentar poner en orden todas las cositas pendientes. Te seguiré en este nuevo proyecto :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapísima!!! a mi tb me gusta hacer balance e intentar poner en orden todas las cositas pendientes. Te seguiré en este nuevo proyecto :-)

    ResponderEliminar
  3. Sois unas cuantas las que os habeis animado al 365, por supuesto te seguiré.

    ResponderEliminar
  4. me dejaron sola con el 365 a pura reflex? ehhhhh? jajajajaja!
    Que tengamos un año FELIZ Eva! Abrazoteeee!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!!!
    Por estos lares también hay proyectos nuevecitos, como el año que recién empieza.
    Vamos a ver con que espíritu los acometemos...
    2014... 365 días... mmm... a por ellos!!!!! :)))
    Muchos besos. Muchos abrazos.
    C.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año familia. Otra que se une a un 365 con teléfono, reflex o con lo que pueda, pero sin agobios...también intento "disfrutar" sin tanto agobio como en los últimos años, y además , espero conseguirlo. no sé cómo encontraros , así que si queréis, os pongo cómo encontrarme a mi, por si queréis, aunque me gustaría ver vuestros 365!!!
    #proyecto365ycpphotos
    Graciasssss y espero veros.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!! y a disfrutar de esa familia preciosa que tienes, te deseo muchos momentos felices.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 20 años, y desde hace unos años el día de año nuevo comienza igual que el de Valentina y Amanda, viendo el concierto de la Filarmónica de Viena con mi padre (y espero que siga siendo por muchos años más).
    Muchos besos y felicidad para los 4+gato.

    ResponderEliminar

encantada de leerte