19 de abril de 2014

Slow life... o algo así

No es la primera vez que me tiráis de las orejas por el nombre que elegí para mi proyecto. Juro que intento llevar una vida slow. La verdad es que no hago muchas cosas. En realidad hago más bien muuuuy pocas. Os ha ocurrido eso de llegar al final del día agotados, sin haber parado ni un minuto, pero con la sensación de "no haber hecho nada"? A mi me ocurre con frecuencia. Pero aún así, se me van las horas moviéndome demasiado rápido, yendo de un lado a otro de forma totalmente ineficaz.
Ya lo decía el "hombre sabio": "quien mucho abarca... poco aprieta"
No me rindo. Cada mañana me propongo cambiar el chip y llevar el día despacio. Haciendo una cosa de cada vez. Todavía no me sale, pero mi proyecto fotográfico me ayuda a tenerlo presente. Eso sí, estoy de acuerdo en que con frecuencia debería cambiar de #365slowlife a #365fast&furious...

Algunas iphoneografías de Marzo, que ya voló.

PicMonkey Collage
IMG_6025
Muchas más AQUI

En mi línea de hacer "nada", sigo a medias con el libro de fotos de Grecia (cuando vea la luz no me lo voy a creer), trabajando en ese nuevo proyecto fotográfico que quiero presentaros ya y ultimando todos los detalles para la próxima edición de Lazos, que está a la vuelta de la esquina. La clase ya está casi lista para recibir a los nuevos alumnos. Arrancamos el 5 de Mayo... y estoy deseando que llegue el momento, porque siempre es una semana muy especial.

Entre cosa y cosa, recorremos caminos por el monte a la busca y captura de nuestra casita. Y en los ratos que quedan libres voy editando algunas fotos de nuestro último viaje portugués para ponerlas todas juntitas en un post como se merecen (a la espera de su libro, claro!)

Os había dicho que intento ir slow, no?
Pues eso.

2 comentarios:

  1. Hola! La pag de Jackie dice q el curso comienza el 5/5...quería saber hasta cuando tengo tiempo de anotarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro!! Empieza el 5! Error tipográfico! Ahora mismo corrijo. Las inscripciones ya están abiertas, así que puedes reservar tu plaza cuando quieras.

      Eliminar

encantada de leerte