28 de abril de 2014

Vuelve "Lazos", y lo celebramos con un SORTEO

Si!, por fin llega una de mis semanas favoritas del año. La semana en la que recibo en el aula virtual de la escuela de Jackie Rueda a nuevos alumnos con ganas de aprender y compartir.

Promo-tercera-ed-lazo-blog
El próximo 5 de Mayo arranca la 3ª edición de "Lazos", una mini-clase ONLINE en la que hablaremos de como conseguir mejores fotos de vuestras personas favoritas. Recuerdos de todos esos pequeños y grandes momentos que forman nuestra vida: los cotidianos y los extraordinarios. Sin artificios, sin poses y sin demasiadas complicaciones.

Para-blog-abu-amanda

Desde hace ya unos cuantos años, el tema principal de mi fotografía gira en torno a mi familia y mis amigos. Poder revivir esos instantes a través de imágenes me hace feliz. Me ayuda a ser consciente de que mi vida también es extraordinaria, y de que cada día ocurren cosas que vale la pena recordar.
Mis hijas son pequeñas todavía (4 y 2 años), pero empiezan a compartir este entusiasmo y, con frecuencia, me piden que les enseñe fotografías. Disfrutan relatando las historias que hay detrás de cada una de ellas. Es mi regalo especial, para que las acompañe siempre.

19032014-_MG_8829-R3-BLOG

Si compartes esta pasión, pero te parece que a tus fotografías les falta ese empujoncito, si estás empezando y no sabes por dónde, si eres el fotógrafo "oficial" de tu familia o si ya te manejas con tu cámara pero buscas nuevas ideas e inspiración, entonces este curso es para tí.

Durante la clase hablaremos de:
  • Cómo aprovechar la luz disponible y hacerla funcionar a tu favor
  • Cómo mejorar la composición para obtener fotos hermosas
  • Cómo exprimir al máximo la cámara de tu teléfono móvil, con muchos trucos para que esas fotografías se conviertan en tesoros preciados (y recomendaciones de mis Apps favoritas). Este tema está revisado y actualizado especialmente para esta edición.
  • Todo lo que necesitas saber sobre retratar a tu gente preferida
  • Cómo incluirte en las fotos (si, si, tu también)
  • Ideas para organizar ese montón de fotografías y hacer cosas lindas con ellas.

Collage movil blog
Todas estas fotografías están realizadas y editadas con un iPhone 4 o iPhone 5

Este curso me ha dado muchas alegrías. Prepararlo fue todo un reto, pero disfruté como una enana. Y en cada edición conozco gente nueva con la que compartir esta pasión. Por todo ello hay que celebrar la ocasión como se merece. Y qué mejor manera que SORTEAR UN PASE GRATUITO para la clase.

Sorteo-para-flickr-BLOG

Si quieres participar solo tienes que ir a mi página de Facebook y seguir las instrucciones que os doy allí. Publicaré el resultado del sorteo en Facebook el próximo Miércoles día 30.
¡Mucha suerte a todos y hasta el miércoles!

Nota IMPORTANTE: Si ya estás inscrito en el curso también puedes participar. En caso de ser el afortunado te reembolsaremos el importe que has abonado.

Puedes encontrar mucha más información sobre el curso e inscripciones AQUÍ.

17 comentarios:

  1. Genial me apunto, adoro esas fotografías!

    ResponderEliminar
  2. Ale ya me he apuntado,ojalá me toque.
    Hace años que te sigo (desde que vi tu foto de epi y blas) jjiijij y me encantan las fotos que haces
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Epi y Blas!! Madre mía! jajaja, ya llovió! Qué bueno tenerte en la clase! :-)

      Eliminar
  3. ¡Que ilusión! Estoy inscrita pero da igual. Estoy leyendo un libro que dice que todo lo que quieres tienes que pedirlo con una afirmación y se cumple de una forma u otra asi que "Me va ha tocar a mi", estoy segura que me va ha tocar recibir muchas cosas bonitas de este curso......¡Nos vemos muy pronto y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Pedirlo con afirmación. Así se habla.
      Si te toca ya sabes que reembolsamos, así que tu ve igual a participar, que nunca se sabe! :-)

      Eliminar
  4. A ver si hay suerte y tengo la oportunidad! gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Eva, te sigo hace tiempo por Instagram y no sé por qué no me había pasado antes por aquí! Me he leído varias entradas del tirón y menudo gustazo, es como estar en casa. Si me lo permites me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Estás en tu casa! Pasa, hasta la cocina. Tenemos te negro, jamón recién cortado y pan calentito.
      Bienvenida!

      Eliminar
  6. listo, a ver si tengo suerte. <3 Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me estoy volviendo adicta a esa escuela de Jackie...:) es realmente enviciadora. Pero este curso tuyo lo espero con ansias porque mi mayor pasion es tomarle fotos a mis dos hijos y mis 4 sobrinos, la tarea es larga. ...

    ResponderEliminar
  8. Eva, los q ya hemos hecho el curso. Tb podremos ver la actualización del tema de los móviles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marta! en cuanto se publiquen las actualizaciones durante la nueva edición las podrás ver accediendo como siempre. Es lo bueno de esta escuelita! A que es genial? :-)

      Eliminar
  9. Bufff Acabo de leer los ultimos tres post. el de series infantiles genial. Soy de las que retomare el curso de super-mega-lazos para ver las nuevas cosillas q nos traes y ese proyecto nuevo q nos tiene un poco/mucho intrigados. Muchos musus.

    ResponderEliminar
  10. Bufff Acabo de leer los ultimos tres post. el de series infantiles genial. Soy de las que retomare el curso de super-mega-lazos para ver las nuevas cosillas q nos traes y ese proyecto nuevo q nos tiene un poco/mucho intrigados. Muchos musus.

    ResponderEliminar
  11. Bufff Acabo de leer los ultimos tres post. el de series infantiles genial. Soy de las que retomare el curso de super-mega-lazos para ver las nuevas cosillas q nos traes y ese proyecto nuevo q nos tiene un poco/mucho intrigados. Muchos musus.

    ResponderEliminar

encantada de leerte