28 de mayo de 2014

Un año con los Litel Pipol

Hace exáctamente un año me propusieron colaborar en un precioso proyecto. Un grupo de fotógrafos a los que admiro se pusieron de acuerdo para compartir cada semana una foto de sus pequeños, todos juntitos en un mismo espacio. Así nació Litel Pipol, y aunque estaba yo perezosa y a mil cuando me invitaron, al final no me pude resistir.
Y qué bueno que me arrastraron a la aventura!
En estas 52 semanas hemos visto crecer a los pequeños y, semana tras semana, inspirándonos unos a los otros al fotografiarlos. Este año tengo muy poquito tiempo para sentarme en el ordenador a disfrutar con mi trabajo fotográfico, pero gracias a ellos, al menos una vez por semana, intento sacar unos mitunos para seguir con mi proyecto de retratar la vida de mis hijas y la nuestra a su lado.
Por todo ello y por los buenísimos momentos que me han regalado (esas charlas "feisbuqueras") les envío desde aquí un besote de agradecimiento infinito.

Como no podía ser de otra manera, esta semana POST ESPECIAL DE ANIVERSARIO... así que os invito a que os paséis por allí porque es divino.

27052014-Mix-foto-UNOS-para-litel-R3-BLOG

La guinda del pastel ha sido verlos a todos en acción. Celebrándolo de lo más "Happy"!





Gracias a Mireia Navarro por el montaje del video!
Música: "Happy" de Pharrell Williams

3 comentarios:

  1. Adorables las princesas del cierre. No conocía la vocesita de Amanda :) Bellas.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que me e reído con el vídeo! están para comérselos de graciosos jajaja, algún bailecillo me han arrancado ;)

    ResponderEliminar

encantada de leerte