22 de septiembre de 2014

En modo Septiembre

El inicio del curso escolar, es casi como el día de año nuevo. Al menos para mí, que llega este mes y me pongo hiperactiva, con ganas de emprender mil proyectos nuevos.
Las listas se multiplican. Los minutos no.
Pero no importa. No pienso perder ni uno solito.

Entre los montones de ideas que golpean mi cabeza, hay dos que están en el horno y tienen prioridad cero. Así que araño cada segundo para conseguir ponerlas en marcha. No importa dormir un poco menos cuando uno está ilusionado. Y son tantas las ganas que no me aguanto sin venir a gritarlas al mundo, aunque todavía sean un proyecto. Tal vez así me vea obligada por el compromiso y, cuando las fuerzas flaqueen, el orgullo me impida abandonar.

Allá van mis proyectos de Otoño:

✏ CUMPLE A LA VISTA: en menos de 1 mes Valentina cumplirá 5 años. Y como cada año desde que cumplió 3 organizaremos una fiesta temática para los amigos y la familia.

Hemos tenido fiesta PIRATA y fiesta de CIRCO (os hablé de ellas aquí y aquí)

Fotos-cumpleaños-anteriores-valentinac

Este año Valentina tenía muchas ideas (cada vez puede participar más y eso es genial) así que ha sido ella la que ha escogido el tema. Pensó en dragones, en fondos marinos y en "nightmare before christmas" (yo quiero hacer esa fiesta!), pero al final ha ganado la FIESTA MONSTRUOSA! Mi pinterest está que echa humo.

Pinterest-tablero-monstruos
En mi página de Pínterest podréis encontrar muchas más ideas y sugerencias para organizar fiestas PIRATAS, CIRCENSES o MONSTRUOSAS



✏  NUEVO(s) CURSO(s) de FOTOGRAFÍA: si!! Tengo tantísimas ganas de poder sacar a la luz mis nuevos cursos!. Después de la maravillosa experiencia de participar como instructora en la escuela de fotografía de Jackie Rueda, me han invitado a preparar un taller fotográfico presencial, que se impartirá en un precioso local de mi ciudad (A Coruña).

Estoy tremendamente ilusionada desarrollando el material que ya va cogiendo forma. No os puedo adelantar mucho más, porque todavía estoy trabajando en ello, pero si os diré que la idea es poder acercar esta afición que me apasiona a todos los que queráis aprender de forma práctica, cercana y amena a crear mejores fotografías. Probablemente tendremos un taller orientado a principiantes y otro dedicado exclusivamente a la fotografía con smartphones. ¿Os apetece? Me encantará escuchar vuestras opiniones y peticiones, si las hay, sobre aquellos temas de los que os gustaría que charlásemos en los talleres. Eso que siempre quisiste aprender y se te resiste. Cuéntame. ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

Carteles-cursos-presenciales-blog

Mientras esto madura, estoy limpiando el polvo de las estanterías, porque en unas semanas vuelve "Lazos". A finales de Octubre, justo después de celebrar mi cumpleaños y cuando los árboles empiezan a teñirse de color otoño, recibiré a los alumnos de la 5ª edición de mi curso online sobre fotografía familiar. Más información e inscripciones AQUI.


Y así tengo la agenda. Mi cabeza es un hervidero de ideas que vienen y van. Creo que he garabateado en más libretas de las que caben en mi bolso y, a veces, por las noches, me despierto con la urgencia de anotar algo estupendo que se me acaba de ocurrir. Voy hablando sola en el coche, y creo que también por la calle. Me cuesta terminar coherentemente una frase, porque suelo estar pensando en 73 cosas a la vez. Así que, si consigo llevar todo esto a buen puerto sin volverme loca, vendré aquí a gritarlo a los cuatro vientos, porque me voy a poner muy contenta.

Entre escapadas veraniegas, pequerrechas full-time y el trabajo (un poquito), me queda poco tiempo para poder entregarme al disfrute de todos estos planes lindos. Peeeero, como soy una suertuda, hoy comienzo mis segundas vacaciones del año. Eso sí, como aquí somos de culo inquieto, ahora mismo estoy preparando las maletas. Mañana empieza una nueva aventura. Volvemos a uno de nuestros lugares favoritos, el ideal para terminar de encontrar la inspiración y la energía que necesito en este momento. Si te apetece viajar con nosotros, visítame en Instagram.

Grecia, azul y soleada, espéranos que allá vamos.

8 comentarios:

  1. Hola Eva! Qué lindos planes ;-) Yo también estoy organizando un cumple, el de Emilio...mi pinterest está lleno de Minions, esta vez me volqué a lo comercial jajaja!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! Lo vi!! Como disfruto el enano!! Que mas da si comercial o no... El cumple es para ellos!!! Y se ve que se quedó con ganas de mas no?? ☺️

      Eliminar
  2. quién viviera en a coruña para poder asistir a tus cursos presenciales! :-)

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que ani...quién viviera al menos algo más cerca(vivo en el sur de España) para poder asistir a uno de esos curso tuyos presenciales...pero a lo mejor me animo con Lazos....Pasadlo genial en Grecia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grrr dichoso Blogger, he escrito un comentario y se ha esfumado...)
    Eva, menudo notición, quien viviera en Coruña en esta ocasión! Por favor, por favor, curso presencial en Madrid!!
    Yo ya le he pedido a Jackie un Atelier-Segunda Parte, pero si fuera presencial, mejor que mejor. Si mal no recuerdo, fuimos compis en el Atelier de junio2011. El caso es que por aquel entonces yo tenía una compactita Sony. Si lo pillara ahora con mi Nikon, sé que lo aprovecharía (y disfrutaría) muchísimo más. En fin, como soñar es gratis, yo voto por presencial de Reflex en Madrid.
    Disfrutad mucho en Grecia, yo disfrutaré con tus fotos en insta. Suertuda!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin que gustazo vivir en Coruña.
    Yo me apunto ya al presencial!!!
    Avisa para apuntarnos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindiña. Os mantendré informados en cuanto esté todo bien atado. MUAKS.

      Eliminar
  6. Felicidades!! Qué suerte tienen los de Coruña!!! Me encantaría venir! A ver si cae algún curso en Barcelona y me apunto!!
    Besos!

    ResponderEliminar

encantada de leerte