23 de octubre de 2014

algunos consejos fotográficos

Cuando escribía con Rebeca Lagos en nuestro blog de Capturando Momentos, teníamos una sección dónde recibíamos preguntas de los lectores. Publicábamos regularmente un post donde contestábamos aquellas que se repetían con más frecuencia.

Recopilamos mucha información durante casi 2 años de andadura del blog. Cuando decidimos "cerrar", creímos que lo lógico sería dejar abierto ese espacio, para que todo el que quisiera pudiera volver allí siempre que quisiera. La idea era compartir nuestros conocimientos y por eso todo sigue estando disponible.

V y A ipad

En mi experiencia con ediciones anteriores de "Lazos", he visto que muchas de las preguntas que un día contestamos allí, surgían nuevamente entre los alumnos. Lógico, son temas de interés para cualquiera que se esté iniciando en el mundo de la fotografía.

Como os contaba en el post del otro día, Lazos no es un curso centrado especialmente en la técnica fotográfica, sino que es más bien inspiracional en el que intento acercaros más a una forma de ver la fotografía familiar.

He pensado, que teniendo todo esto en cuenta, tal vez os apetece o os sería de utilidad echarle un vistazo a algunos de los temas sobre los que escribí en su momento en Capturando Momentos. Y por eso os los traigo aquí recopilados y ordenados para que los localicéis con facilidad.


¡OJO, QUE NADIE SE ME EMPACHE CON ESTO! Es mucha muchísima información si no te has aproximado antes a estos conceptos. Si eres principiante no te leas todo esto de un tirón o saldrás corriendo. Recuerda que no necesitas dominar estos conceptos para poder comprender y aprovechar los contenidos de "Lazos", simplemente los dejo como material de apoyo por si os apetece ampliar alguna información de temas que en la clase no trabajaremos en profundidad.

Aquí los tenéis (haced click en cada enlace para acceder al post correspondiente):

¡Espero que os resulten de utilidad!


Más información e inscripciones en la escuela de Jackie Rueda: AQUÍ

7 comentarios:

  1. Wow! Me he leído el primero y me encanto esa explicación tan sencilla y cercana.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! voy a releer... a ver si me toca el cupo de Lazos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan buena información!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil millones de gracias!!! conocía el blog anterior, pero nunca tenía tiempo de por dónde empezar. Así nos facilitas el camino, y pasito a pasito como tú dices. Te estoy eternamente agradecida (¿te lo había dicho?)

    ResponderEliminar
  5. Muy útil !! como siempre explicaciones claras muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice el curso de "Lazos" (creo que el primero que salió) y desde luego vuelvo y revuelvo por aquí cada cierto tiempo. Gracias por el recopilatorio.

    ResponderEliminar

encantada de leerte