{lazos · curso fotografía online}

Foto-jackie-quinta-ed-para-BLOG

¿qué es lazos?

Lazos en un curso ONLINE sobre fotografía familiar. En él os muestro mi visión personal sobre este tipo de fotografía, y cómo con algunos sencillos consejos y muchas ganas podéis mejorar no solo la calidad de vuestras fotos familiares, sino también su valor sentimental.

20140905-Cumple-80-Abu030-R3-BLOG

¿a quién va dirigido?

Te interesa este curso si acabas de aterrizar en el mundo de la fotografía y buscas un punto de partida para aprender a retratar a tus personas favoritas. Si eres el fotógrafo oficial de la casa, y quieres que tus fotografías familiares vayan un paso más allá. Si eres aficionado a la fotografía y buscas nuevas ideas o inspiración...

Cartel-LAZOS-dos-completo-bis-cut-BLOG2

¿cómo funciona?

Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Lazos, recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso. La clase no tendrá contenidos hasta el día de inicio del curso (anunciado en la web) A partir de ese momento, todos los días a la misma hora, durante 7 DÍAS, encontrarás una nueva clase publicada. En cada clase desarrollo un tema que apoyo con muchas imágenes que sirven de ejemplo y como inspiración.
Puedes leer la clase cuando quieras y las veces que quieras, porque tendrás ACCESO PARA SIEMPRE.
No es un curso con asignaciones ni ejercicios para corregir, pero durante esa semana yo estaré ahí para que podáis consultarme vuestras dudas.

20150308-Valeski,-Amanda-y-F-leyendo-libro-crayones-sofá002-R3-BLOG

¿qué vas a aprender?

Entre otras cosas hablaremos de:
  • Cómo aprovechar la luz disponible y hacerla funcionar a tu favor
  • Cómo mejorar la composición para obtener fotos hermosas
  • Cómo exprimir al máximo la cámara de tu teléfono móvil, con muchos trucos para que esas fotografías se conviertan en tesoros preciados (y recomendaciones de mis Apps favoritas en este momento).
  • Todo lo que necesitas saber sobre retratar a tu gente preferida, incluyendo consejos especiales para fotografiar niños y a toda tu familia junta.
  • Cómo incluirte en las fotos (si, si, tu también)
  • Ideas para organizar ese montón de fotografías y hacer cosas lindas con ellas.

mamá felíz

¿es necesario tener conocimientos previos de fotografía?

No. La clase está diseñada para principiantes. No es una clase llena de tecnicismos, sino que he intentado darle un enfoque algo diferente. Por supuesto si ya eres afionado a la fotografía algunos conceptos los asimilarás con más rapidez. Pero el tiempo no es un problema ya que puedes leer las lecciones a tu ritmo y las tendrás ahí para siempre.

Promo-cuarta-ed-lazos-grande-BLOG2


¿qué material necesito?

Tan solo un ordenador/tablet con conexión a internet, una cámara de fotos y muchas ganas de aprender. No hace falta tener un equipo fotográfico caro ni sofisticado. La mayoría de las cosas que te voy a enseñar durante las clases se pueden poner en práctica con cualquier cámara de fotos que tengas. Si, has oído bien, con CUALQUIER CÁMARA. ¿No me crees?
Mira esto:

Collage iphone lazos
Collage iphone lazos 2b

Todas estas fotografías han sido creadas de principio a fin (captura y edición) con mi teléfono móvil . (iPhone 4 y 5). Puedes ver muchas más en mi cuenta de Instagram.
La cámara de tu teléfono es una herramienta potente y que siempre está a mano. Puedes conseguir grandes imágenes de tu familia utilizando tan solo tu smartphone. Yo te contaré como.

¿Te apetece?

Puedes consultar más información, e inscribirte AQUÍ.

Te espero .


Nota: Y mientras esperas el inicio del curso... tal vez te interese leer ESTE POST con algunos consejos fotográficos para ir abriendo boca. ;-)

1 comentario:

  1. Completé el diploma avanzado recientemente y recomiendo absolutamente a nadie. Debido a la naturaleza de mi trabajo el tiempo libre es limitado. Con este curso estudié cuando se disponía de tiempo libre y era fácil de seguir el paso a paso de los módulos y tareas de práctica. Después de la presentación de cada una de mis tareas que he recibido en profundidad retroalimentación constructiva de mi tutor. Empecé el curso usando una Nikon D5000 en los modos semi auto, pero lo mejor de todo esto es que soy ahora confía en el uso de todos los modos Manual sobre todo! Y para rematar, me he trasladado a una cámara de fotograma completo, por lo que el aprendizaje más adelante.
    cursos de fotografia

    ResponderEliminar

encantada de leerte